Clicks32

Despierta...

"Que vuestro lenguaje sea Sisi o Nono, todo lo que salga de ahí, viene del maligno." No podemos hablar por hablar, suponer las cosas o decir ambigüedades, eso no quiere Dios y sí el demonio. Frases …More
"Que vuestro lenguaje sea Sisi o Nono, todo lo que salga de ahí, viene del maligno."

No podemos hablar por hablar, suponer las cosas o decir ambigüedades, eso no quiere Dios y sí el demonio.

Frases dichas por el papa Francisco sobre la homosexualidad que por No responder bíblicamente, en vez de sentir alivio, provocan más dudas y falta de fé, porque son palabra de Dios, son respuestas espírituales y porque como católicos debemos responder con la misma palabra de Dios.

1.- Papa Francisco a homosexual: "Dios te hizo así y te quiere así" (21 mayo 2018).

2.- El Vaticano cambia la Biblia: la homosexualidad "no debe ser condenada"

En un texto de 330 páginas, la Comisión Bíblica, a petición del Papa Francisco, reinterpreta la visión de la homosexualidad...(19 diciembre 2019).

3.- "Si una persona es gay, busca al Señor y tiene buena voluntad, quién soy yo para juzgarla". ( 29 julio 2013).

4.- “El Papa ama a sus hijos homosexuales tal como son, hijos de Dios”(17 septiembre 2020).

Eso le dijeron al papa o lo dijo él, pero lo avaló que es lo mismo, tener esa tendencia masónica, muy humana de querer suavizar todo. El papa contestó:

“Primero nos dijo que Dios ama a nuestros hijos porque son hijos de Dios. Luego, cuando le explicamos que queríamos ayudar a la Iglesia a llevar adelante un camino para que nadie más se sienta excluido en su interior, que queríamos romper las barreras para alcanzar un camino más acogedor e inclusivo, el Papa respondió que está de acuerdo y que la Iglesia ama a nuestros hijos así como son”, declaró Grassi al diario La Repubblica.

Aquí hay que aclarar según la biblia, porque el papa nos cataloga como "RÍGIDOS", por querer
Ser obedientes a la palabra de Dios y el religioso dominico lo dice claramente:

Religioso Dominico, Garrigou-Lagrange

" La iglesia es intolerante en los principios porque cree; pero es tolerante en la práctica, porque ama. Los enemigos de la iglesia son tolerantes en los principios, porque no creen; pero son intolerantes en la práctica, porque no aman".

Para ser realmente hijo de Dios, hay reglas, normas, sino nos pasaría lo que Jesús le dijo a Pedro, cuando lo iban a sacrificar " Apártate de mí Satanás porque no sientes las cosas de Dios, sino la de los hombres".

Para ser hijos de Dios, la biblia nos dice:

Juan 1:12-13
"Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, {es decir,} a los que creen en su nombre, que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios."

1 Juan 3:9-10
"Ninguno que es nacido de Dios practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios. En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no practica la justicia, no es de Dios; tampoco aquel que no ama a su hermano."

Romanos 8:12-25
"Así que, hermanos, somos deudores, no a la carne, para vivir conforme a la carne, porque si vivís conforme a la carne, habréis de morir; pero si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios."

Apocalipsis 21:7
"El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo."

Romanos 8:16
"El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios."

Quien cumple la ley es justo, Job fue llamado justo, como lo fue Noé y Abraham entre otros.

En el día de nuestro juicio personal, después de morir, Dios es el único que nos juzgara.

Ezequiel 3, 18 "Si le digo al malvado: ¡Vas a morir! y si tú no se lo adviertes, si no hablas de tal manera que ese malvado deje su mala conducta y así salve su vida, ese malvado morirá debido a su falta, pero a ti te pediré cuenta de su sangre."

Nunca se han usado textos bíblicos para responder y así ha Sido todo su pontificado, haciendo todo menos salvar almas, hablar espíritualmente y enseñar la verdad.

Dios NO te hizo homosexual, como el ladrón, No nació ladrón, el borracho, No nació borracho, ahí entran varias variables como:

* Ataduras intergeneracionales
* Brujerías de antepasados y actuales
* Falta de fuerza espíritual
* Pecado mortal del que tiene la tendencia, etc.

Uno puede nacer con tendencias, y tiene que luchar contra ellas, si quiere agradar a Dios, ya cuando uno efectúa el "ACTO", ya peco de homosexualidad o alcoholismo o cualquier otra tendencia, por eso la biblia es muy clara, los homosexuales, los borrachos NO heredarán el reino de Dios, por eso es compromiso de nosotros el actuar.

No podemos ni los laicos, no el papa, flexibilizar la palabra de Dios, lo que es pecado es pecado y está muy mal NO querer condenar la homosexualidad como lo avaló el papa Francisco.

Cómo también es obligación espíritual del católico en general y del papa Francisco, juzgar como lo dice la biblia:

1 Corintios 2, 14-16 "pues el hombre animal no percibe las cosas del espíritu de Dios; son para él locura y no puede entenderlas, porque hay que juzgarlas espiritualmente, el espiritual juzga de todo, pero a él nadie puede juzgarle...más nosotros tenemos el pensamiento de Cristo."

Por eso se debe juzgar espíritualmente, juzgar con juicio justo, aclarar y confrontar al que tiene tendencias y al que es homosexual para que regresen al estado físico, mental y espiritual de ser hombre, si naciste hombre y en el caso de la mujer igual.

No se puede vivir de instintos, por eso Dios nos pide Negarnos a nosotros mismos, ser él (Jesús) y no ser nosotros, es un trabajo espíritual y así debe entenderse y trabajarse.