Clicks2.4K
20180917-lunes XXIV del Tiempo Ordinario (B): ¿Cómo enfrentar las Críticas? El Padre Linero nos hace una reflexión de varios puntos de cómo enfrentar las críticas. Nos proclama la Palabra donde nos …More
20180917-lunes XXIV del Tiempo Ordinario (B): ¿Cómo enfrentar las Críticas?

El Padre Linero nos hace una reflexión de varios puntos de cómo enfrentar las críticas. Nos proclama la Palabra donde nos exhorta, explica la Palabra para este día. Ora por nosotros, nos bendice y nos deja una tarea. Cuando te critiquen, que esa crítica no afecte tu autoestima.
kalebrio
si no retorna pues no podemos juzgarlo, solo uno es el JUEZ, y es cristo, sin embargo al que mas se le da mas se le exige, al sacerdote se le dan muchas almas de las cuales tiene que responder.
kalebrio
ojala se salve
amadorios
esos criticones simplemente no lo vea y no lo siga como son juzgan ya dejenlo ser es un ser humano de hueso y carne si tomo esa decisión es muy personal.
MariaBarbara
Triste es que padre Linero no encontro alegria en el sacerdocio, aparenta tan entusiasta en sus consejos para otros. Cosejo que dio a si mismo.....que fin tendra?
kalebrio
Al final termino saliendose tambien tenia 60 años ,murio hace poco con su pareja, sin embargo ore por el, para que Dios tuviera misericordia de el, pero eso es un asunto entre Dios y el alma.
kalebrio
conoci un sacerdote era diocesano era amigo, lo conoci desde pequeño pero siempre le gustaba sus bailes etc, y la misma historia no renuncio a eso, sus predicas eran puedes ir a la fiesta, sin que te emborraches etc; totalmente contrario a San luis Maria Grinon, y a san juan maria vianney, Entonces a quien le vamos hacer caso a estos sacerdotes que se salieron y dejaron su sacerdocio o a estos …More
conoci un sacerdote era diocesano era amigo, lo conoci desde pequeño pero siempre le gustaba sus bailes etc, y la misma historia no renuncio a eso, sus predicas eran puedes ir a la fiesta, sin que te emborraches etc; totalmente contrario a San luis Maria Grinon, y a san juan maria vianney, Entonces a quien le vamos hacer caso a estos sacerdotes que se salieron y dejaron su sacerdocio o a estos santos: que perseveraron en el ayuno y la penitencia y su sacrificio de buscarse a si mismos.
2 more comments from kalebrio
kalebrio
Al que mas se le da mas se le pedira.
kalebrio
el tratado de la verdadera devocion dice que la verdadera consagracion: esta en renunciar al mundo, el no renuncio a sus bailes, al mundo porque como dice san luis: los reprobos cantan,juegan, bailan y se divierten.
Elvia Buenrostro Rodríguez
Buenos días gracias padre por seguir
Aquí por este medio sus palabras me hacen seguir adelante
Kekakeko
Buenos días les escribo desde México, ya me registré y no puedo ver los vídeos, si alguien puede ayudarme gracias