Silvana Santarsiere
BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR Y BENDITA SEA POR SIEMPRE NUESTRA MADRE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA. 🤗
maryp
Bendito sea DIOS santo, que nos recuerda que lo necesitamos para poder dar buen fruto, pues el verdadero fruto es espiritual, porque lo humano sólo nos enraíza al mundo y nosotros no pertenecemos a este mundo. DIOS nos dará la fuerza para ir despertando poco a poco a su espíritu y así el día que entreguemos en el último suspiro nuestra vida, tendremos el impulso para ir hacía él y encontrarnos …More
Bendito sea DIOS santo, que nos recuerda que lo necesitamos para poder dar buen fruto, pues el verdadero fruto es espiritual, porque lo humano sólo nos enraíza al mundo y nosotros no pertenecemos a este mundo. DIOS nos dará la fuerza para ir despertando poco a poco a su espíritu y así el día que entreguemos en el último suspiro nuestra vida, tendremos el impulso para ir hacía él y encontrarnos con sus ojos.

Por que para eso hemos nacido para encontrarnos con DIOS, por eso luchemos en está vida de la mano con DIOS, porque si él está con nosotros, nadie podrá contra nosotros, pidamos por cada uno de nosotros para que DIOS se compadezca de la humanidad y ayude a que todos nos salvemos. ¡Oh Dios compadecete de nosotros y ayúdanos a conocerte; amarte, tener fe en ti, creer te a ti y por ello tener esperanza y caridad en nuestras vidas para con los otros!.