Clicks680
es.news
1

El confundidor Francisco dice que ha suprimido la Misa Tradicional en Estados Unidos, Suiza y Francia

Francisco impuso Traditionis Custodes para restaurar la “unidad de la Iglesia” luchando contra una “ideología que temía que apareciera sobre todo en Estados Unidos, Suiza y un poco en Francia”, dijo a un segundo grupo de obispos franceses durante una audiencia Ad Limina llevada a cabo el 23 de septiembre.

La declaración es grotesca, ya que TC no tuvo ningún efecto en Suiza, y poco en Estados Unidos y Francia. El arzobispo de Lyon, monseñor Olivier de Germay, de 61 años, y el arzobispo de París, monseñor Michel Aupetit, de 70 años, hablaron con el sitio web FamilleChretienne.fr sobre el encuentro.

Aupetit preguntó a Francisco si la Misa y la Eucaristía pueden celebrarse en la misma iglesia. Francisco respondió afirmativamente, contradiciendo a TC.

Evidentemente, para engañar a sus interlocutores, ahora afirmó que “los obispos son los responsables” de suprimir la Misa - contradiciendo de nuevo a TC. De Germay, que parece no estar interesado en ser cardenal, informó a Francisco de que “en Amoris Laetitia, usted nos invita a tener en cuenta la diversidad de situaciones. Aquí, deberíamos hacer lo mismo” Francisco se vio obligado a estar de acuerdo - negando TC por tercera vez.

Aupetit, que quiere ser cardenal, suprimió la Misa en septiembre, creando problemas donde no los había.

El siguiente vídeo muestra a 200 (¡!) jóvenes católicos a los que Aupetit dejó sin Misa y que ahora rezan el Rosario los miércoles en la parroquia san Francisco Javier, a la hora en que se celebraba la Misa prohibida.

#newsRsxwojqsqr

adeste fideles
LA CEGUERA VOLUNTARIA DEL CLERO HACIA LA PERSONA DE JORGE MARIO BERGOGLIO ES TAL QUE QUIZÁ NI AÚN SI LE BROTARAN DOS CUERNOS ENORMES EN LA FRENTE, SOSPECHARÍAN NADA, O ES QUE SABEN QUIÉN ES PERO LES FALTA EL VALOR PARA DENUNCIARLO PÚBLICAMENTE Y DESCONOCERLO?