infovaticana.com
Tesa
12611

Advierten del riesgo de un 'antipapa Ratzinger'

| 16 enero, 2020 Francisco ha usado su extraño sistema oficial de comunicación -una entrevista con Scalfari- para asegurar urbi et orbi que con Bene…
jasonjones
El lobo denunciando al pastor...
malemp
NUNCA SE VIO TAL OSCURIDAD ...BERGOGLIO SE ACABA LA FARSA viene cayendo en picada desde el sinodo Amazonico , los fieles que le quedaban se estan dando cuenta
la verdad prevalece
Exacto aquí el riego no se trata de que el papa Benedicto XVI se convierta en antipapa por defender la doctrina católica sino que al abrir la boca y confirmar la fe queda expuesta la apostasía de Bergoglio.
la verdad prevalece
ATHANASIUS CRUX
Aquí no hay más Antipapa que Bergoglio
Gesù è con noi
De manera que cualquiera que contradiga a Bergoglio incluso si es el Papa Benedicto o el mismo Jesucristo es un anti papa para esos apostatas que han llegado al colmo de poner a Bergoglio por encima de Dios. Aquí los que se ve claro es que Bergoglio además de hereje y apostata es un CISMÁTICO. Que se ha separado no solamente del Papa Benedicto XVI sino de además de San Pedro y de Dios mismo.
Gesù è con noi
Ya yo había visto esta noticia y lo único que pensé es que los bergoglianos están delirantes y han puesto a Bergoglio como un ídolo por encima de Dios y por encima de las enseñanzas de la Iglesia. Ya no se ocultan sino que quieren convertir a la mayoría de los católicos en apostatas para llevarlos consigo a la perdición eterna.
Gesù è con noi
No que Bergoglio decía que tener a Benedicto era como tener al abuelo en Casa. 🤨 🤨 Lo que le faltó decir era que si ese abuelo se atreve a abrir la boca y a defender la doctrina católica también tenían que crucificarlo.
DEFENSA DE LA FE
LOS BERGOGLIANOS SON TAN PERVERSOS QUE A TRAVES DE LOS MEDIOS TRATAN DE RIDICULIZAR AL PAPA BENEDICTO POR DECIR LO QUE LA IGLESIA DEBE HACER
Y TRATAN DE IMPONER LAS IDEAS CONTRARIAS A LA FE COMO LO BUENO.
adeste fideles
BENEDICTUS XVI PONTIFEX MAXIMUS aunque le pese a FRANCISCO BROGLIO (coincidentemente su nombre asemeja al del usurpador del trono) así se llama el que ha sugerido la frase ridícula de "antipapa Ratzinger"
ATHANASIUS CRUX
Benedicto XVI sigue siendo el Papa Verdadero
ATHANASIUS CRUX
Aquí no hay más Antipapa que Bergoglio
DEFENSA DE LA FE
ES CLARO QUE BERGOGLIO VA A ABOLIR EL CELIBATO HUMES Y TODOS SUS PERVERSOS AMIGOS YA LO DICEN. BERGOGLIO COMO PERON LE DICE A SU CHOFER MARCA VUELTA A LA DERECHA PERO DA VUELTA A LA IZQUIERDA.
EL ES EL REY DE LA CONFUSION EL AMIGO DE LOS MALOS.