torrededavid
1455
Impresionantes Meditaciones de Navidad del PADRE PÍO [sobre el Niño Jesús] - La devoción de un gran santo al nacimiento de Jesús… Cercano a la Navidad el Padre Pío armaba su pesebre de niño …More
Impresionantes Meditaciones de Navidad del PADRE PÍO [sobre el Niño Jesús]

- La devoción de un gran santo al nacimiento de Jesús…

Cercano a la Navidad el Padre Pío armaba su pesebre de niño escrupulosamente.

Y se pasaba horas cantando y orando por el nacimiento.

Esto había sido fruto de su padre espiritual, San Francisco de Asís.


Léelo aquí forosdelavirgen.org/…/desde-pequeno-e…
Roberto Benavides
La misa de Padre Pío
Cuando Padre Pío celebraba la santa misa, se aferraba a la cruz de Jesús y sufría todo lo que Él sufrió por los hombres.
“El Señor se ha dignado a asociarme a cooperar con Él en la redención de los hombres y esto contra todos mis méritos y por Su gran bondad.
El asistir a la santa misa renueva tu fe, eleva tu mente al misterio que se desenvuelve ante tus ojos. …
More
La misa de Padre Pío

Cuando Padre Pío celebraba la santa misa, se aferraba a la cruz de Jesús y sufría todo lo que Él sufrió por los hombres.

“El Señor se ha dignado a asociarme a cooperar con Él en la redención de los hombres y esto contra todos mis méritos y por Su gran bondad.
El asistir a la santa misa renueva tu fe, eleva tu mente al misterio que se desenvuelve ante tus ojos. Condúcete con la mente al Calvario, piensa y medita sobre Jesús que se ofrece a la justicia divina pagando el precio de la redención”.
Del Epistolario.


Del Epistolario

La paz y la sencillez de espíritu, la serenidad de la mente y la tranquilidad del alma, son el vínculo del amor.

La paz, es el orden y la armonía, en todos nosotros; ella es un gozo continuo que nace del testimonio de la buena conciencia. Es la alegría santa de un corazón en el que reina Dios.

La paz es el camino a la perfección; en la paz se encuentra la perfección y el demonio hace todo lo posible por hacernos perder la paz.

Esforcémonos por controlar las ansias de nuestro corazón, confiando en la gran obra de la santificación propia y de los demás, a Jesús el resto.

El Grupo de Oración

“El Padre Pío entre las tantas cosas grandes buenas que realizó, logró que miles de personas se dedicaran a la vida espiritual, orando y siguiendo su ejemplo, y con esperanza de su ayuda espiritual dan testimonio de comunión en la oración, en la caridad y en la energía de la profesión cristiana”.
Pablo VI.

“Orar, Orar, Orar, la oración es la llave de los tesoros de Dios; es el arma de lucha y de la victoria en todas las luchas contra el mal. ¿Qué no puede la oración, adorando, propiciando, suplicando y agradeciendo?”
Del Epistolario.


Recojamos la enseñanza de vida del Padre Pío, para transmitirla a las futuras generaciones. La enseñanza de un gran amor a Cristo crucificado que marcó el espíritu del humilde fraile y marcó también su cuerpo con los estigmas de la pasión. Es la enseñanza de un gran amor a todos los que sufren, especialmente a los más necesitados. “En la enfermedad vi a Jesús que sufre”, decía Padre Pío… hoy… la Casa Refugio de los que sufren, más que una obra es un mensaje.

Es el mensaje siempre actual de las bienaventuranzas: “Bienaventurados los pobres de espíritu… Bienaventurados los afligidos… Bienaventurados los misericordiosos… Bienaventurados los que trabajan por la paz.
Cardenal Ángel Sodano.

Invocación a Padre Pío

Padre Pío, luz de Dios,
ruega a Jesús y a la Virgen por mí
y por todos los que sufren. Amén.
(tres veces)


Padre Nuestro. Ave María. Gloria.