Clicks615
es.news
2

Cada mes en Francia: Dos mezquitas erigidas y dos iglesias destruidas

En Francia se construye una mezquita cada quince días, mientras que un edificio cristiano se destruye por demolición, transformación, derrumbe o incendio, según declaró el 4 de mayo en el sitio web CatholicNewsAgency.com Edouard de Lamaze, presidente del Observatorio del Patrimonio Religioso de París.

Dos tercios de los incendios en edificios religiosos se deben a incendios provocados. Lamaze afirma que en promedio más de dos monumentos cristianos son blanco cada día de ladrones o profanadores.

Según el Servicio Central de Inteligencia Criminal de Francia, solo en 2018 se registraron 877 ataques a lugares de culto católicos. “Estas cifras se han quintuplicado en tan solo diez años”, señaló Lamaze, quien agregó que, en comparación, en 2008 se vandalizaron 129 iglesias.

En Francia hay unos 45.000 lugares de culto católicos, muchos de ellos abandonados. En Francia hay unos 5,7 millones de musulmanes, de los cuales el 30% acude a una mezquita al menos una vez por semana. Hay al menos 2.500 mezquitas en el país.

#newsKgblckcaag

kaoshispano1
Tremendo pecado y ruina cultural, historica y sobre todo DIVINI CRISTUS...
kaoshispano1
Los sioniMasone FRANCHUTES lo planearon bien en los 80s... THE END