Clicks4.5K
roberth
2
Comentario sobre los abusos sexuales de los sacerdotes. Frank morera apologista catolico explica como la prensa exagera los abusos de los sacerdotes y pone el ejemplo de este pobre sacerdote y como …More
Comentario sobre los abusos sexuales de los sacerdotes.

Frank morera apologista catolico explica como la prensa exagera los abusos de los sacerdotes y pone el ejemplo de este pobre sacerdote y como el periodico miami herald pone mentiras.
Santa Eulalia
Giovinotto, No ha entendido bien lo que dice Frank Morera. Él explica la realidad de casos concretos pero No minimiza nada. Al contrario, al ser personas consagradas más ofensa tiene estas acciones repugnantes, como bien manifiesta.
Giovinotto
Existen sujetos que utilizan oficios y profesiones para acercarse a los niños y abusar de ellos. Hay desde cuidadores de bebes hasta curas que se ordenan para este fin. Gente sin escrúpulos que se gana la confianza para dar rienda a sus bajos instintos. E leído casos de pediatras y profesores no por esto vamos a suponer que todos los curas pediatras y profesores etc. Etc. Son pedófilos. Lo que …More
Existen sujetos que utilizan oficios y profesiones para acercarse a los niños y abusar de ellos. Hay desde cuidadores de bebes hasta curas que se ordenan para este fin. Gente sin escrúpulos que se gana la confianza para dar rienda a sus bajos instintos. E leído casos de pediatras y profesores no por esto vamos a suponer que todos los curas pediatras y profesores etc. Etc. Son pedófilos. Lo que sí me resulta intolerable es que se minimice la acción como lo hace este orador. Es realmente lamentable. Lo que hay que dejar claro es que cuando una persona se consagra a Dios asume una gran responsabilidad la ordenación no implica santidad si no un duro batallar para vencerse a uno mismo y dar un buen ejemplo.
"Ay de aquellos que escandalicen a estos pequeños, más les valdría atarse una piedra de molino y arrojarse al mar".
😡