es.news
16478

Sacerdote mexicano quema tres efigies de la Pachamama

El domingo, el padre Hugo Valdemar, canónigo de la arquidiócesis de Ciudad de México, quemó tres efigies de la Pachamama, informa el sitio web AdoracionYLiberacion.com (ver vídeo debajo). La destrucc…
adeste fideles
Dios lo proteja Padre Valdemar y la Santísima Virgen María lo resguarde en Su Inmaculado Corazón.
FranOrvich
Virgencita guardalo a tu hijo predilecto con tu manto divino!! ❤
bear
Puros IDIOTAS participaron en el sínodo de la pachamama!
Gesù è con noi
Padre Hugo Valdemar: “Si los partidarios de la teología india quieren respeto, pues muy bien, que empiecen respetando la fe católica, los templos sagrados, dejen de hacer sincretismos diabólicos y dejaremos en paz sus ídolos”, señaló
Gesù è con noi
El sacerdote continuó diciendo “al que pide respeto igual se le exige respeto. Ahora bien, si quieren hacer una iglesia diversa pues entonces que hagan sus templos y entronicen a la Pachamama, pero no en nuestros templos porque eso es abominable”. “Y para ser más claro aún: al demonio y sus ídolos no se les respeta”.
Cielo&Tierra*conBXVI*
Dios lo bendiga y proteja y nosotros los Fieles con él. ¡VIVA CRISTO REY!
Gesù è con noi
Que los bergoglianos no se atrevan a tocar a un sacerdote católico en México tierra de Cristeros es hora de levantarnos en todo el mundo y enviarles un mensaje a los herejes bergoglianos no les toleraremos mas que profanen la Casa de Dios. Que Viva Cristo Rey y la Virgen de Guadalupe.
Gesù è con noi
Ahora si el apostata Aguiar quiere guerra hay que dársela empecemos por dejarle vacía las iglesias que se han tomado los herejes modernistas por no colaborar con un solo centavo. Y por empezar a crear organizaciones laicas para proteger a los sacerdotes católicos que resistan a los herejes.
Gesù è con noi
Aguiar cree que Adán y Eva son ficticios y niega la historicidad del Génesis. Niega la fe católica al negar el pecado original niega la obra redentora de Cristo. Niega su encarnación que es obra del anticristo.
One more comment from Gesù è con noi
Gesù è con noi
Morrison escribió:
Padre Hugo que tambien sea destruido el obelisco masonico en la pza e Sn Pedro y a sacar al inutil de (Carlos Aguiar)Retes que dirija la Arquidiosesis alguien como el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez.
JOSÉ JAVIER TORRES PONCE
Esperamos que su jefe Pachamamero Carlos Aguiar no lo vaya a misericordiar como hace el Jefe de Jefes Francisco.
DEFENSA DE LA FE
SI EL APOSTATA AGUIAR VA A TRATAR DE EXCOMULGAR AL PADRE HUGO PERO ESA EXCOMUNION NO VALE PUES UN EXCOMULGADO NO PUEDE EXCOMULGAR A NADIE.
AGUIAR ANUNCIO EL FIN DEL CELIBATO EL CONTRIBUYO CON SU JEFE A LA PROMOCION DEL FIN DEL CELIBATO Y CUANDO SE APRUEBE EL Y SU JEFE SE CONDENARAN PARA TODA LA ETERNIDAD, DE ACUERDO A LA REVELACION DE NUESTRA MADRE …More
SI EL APOSTATA AGUIAR VA A TRATAR DE EXCOMULGAR AL PADRE HUGO PERO ESA EXCOMUNION NO VALE PUES UN EXCOMULGADO NO PUEDE EXCOMULGAR A NADIE.
AGUIAR ANUNCIO EL FIN DEL CELIBATO EL CONTRIBUYO CON SU JEFE A LA PROMOCION DEL FIN DEL CELIBATO Y CUANDO SE APRUEBE EL Y SU JEFE SE CONDENARAN PARA TODA LA ETERNIDAD, DE ACUERDO A LA REVELACION DE NUESTRA MADRE SANTISIMA A SANTA BRIGIDA,
DEFENSA DE LA FE
bear
Excelente. Todo sacerdote fiel a Cristo debería de hacer la reparación, los que no lo hacen son descendencia de Judas!
Soley
Soley
Gracias P. Valdemar por la reparación con tanta claridad: "el ídolo que aparece como una mujer embarazada es figura de Satanas que viene a dar a luz al anticristo, que es el feto que está en su vientre. Es decir, el anticristo es la así llamada iglesia con rostro amazónico que endiosa a la ecología, destruye los sacramentos y la liturgia e impone la superstición y la idolatría que siempre es …More
Gracias P. Valdemar por la reparación con tanta claridad: "el ídolo que aparece como una mujer embarazada es figura de Satanas que viene a dar a luz al anticristo, que es el feto que está en su vientre. Es decir, el anticristo es la así llamada iglesia con rostro amazónico que endiosa a la ecología, destruye los sacramentos y la liturgia e impone la superstición y la idolatría que siempre es adoración a los demonios” Llamó al ídolo una parodia de la Virgen.