Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks216

2º. Oscurecimiento del Sol !!!. EPIDEMIA MUNDIAL DE VITAMINA D baja.

joao luis
El 80% de la población mundial tiene la vitamina D baja. La intensidad del sol es la más baja desde hace años, el sol brilla menos: Está científicamente demostrado. OSCURECIMIENTO GLOBAL Y VITAM…More
El 80% de la población mundial tiene la vitamina D baja. La intensidad del sol es la más baja desde hace años, el sol brilla menos: Está científicamente demostrado.

OSCURECIMIENTO GLOBAL Y VITAMINA D:

Algunas cifras en torno al oscurecimiento global y la disminución de la radiación solar YA ERAN ALARMANTES HACE 50 AÑOS: en la Antártida, la reducción llega al 9%; en Rusia a un 30% y en Europa en general a un 16%. El fenómeno se ve recrudecido por los incendios forestales, los polvos que se emiten al ambiente generados por la actividad del hombre y la industria y las erupciones volcánicas, los aviones, etc. El conjunto de estos factores logra retener o reflejar los rayos solares, provocando el denominado oscurecimiento global.

Además la gente huye del sol. La influencia en esta bajada de vitamina D se asocia también a los protectores solares. En los países soleados la misma dosis de sol antes resolvía el problema, ahora no. Para la transformación de la vitamina D es necesaria una franja de luz solar completa como la que existía hace años.

Los países tropicales están igualmente afectados, pues los más morenos necesitan por lo visto tomar MÁS EL SOL La gente se tapa más por miedo. El cáncer se dispara por Vitamina D baja, pues protege del cáncer. ¿Las emisiones de gases por los aviones que dejan estelas, son la causa de un descenso de la luminosidad? Existe una alteración del espectro lumínico perdiéndose algún color o frecuencia necesaria para la asimilación de la Vitamina D.