Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks206

Despierta...

El Rito católico se ha vuelto un circo, donde la masonería juega con la iglesia tradicional, como un gato con el ratón. ¿ QUE ES UN RITO EN LA IGLESIA CATÓLICA? Rito, ceremonia, culto, desde los …More
El Rito católico se ha vuelto un circo, donde la masonería juega con la iglesia tradicional, como un gato con el ratón.

¿ QUE ES UN RITO EN LA IGLESIA CATÓLICA?

Rito, ceremonia, culto, desde los inicios, desde la institución de la santa misa, desde la última cena de Jesús y sus apóstoles hasta ahora, se siguen los mandamientos de Jesús, ya no las leyes de las tablas de Moisés del antiguo testamento.

“En vano me rinden culto, ya que enseñan doctrinas que son Preceptos de hombres. Dejando el precepto de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres.”(Marcos 7, 7-8)

"A su cargo estaban el arca, la mesa, el candelabro, los altares, los objetos sagrados que se usan en el culto, el velo y todo su servicio. (Números 3, 31)

"Por eso, nosotros que recibimos un reino inconmovible, hemos de mantener la gracia y, mediante ella, ofrecer a Dios un culto que le sea grato, con religiosa piedad y reverencia, (Hebreos 12, 28)"

Culto es entonces:

Ceremonia religiosa de la iglesia católica en la que se celebra el sacramento de la eucaristía y se hace el memorial de la muerte y la resurrección de Jesús(MISA)se refiere a una ceremonia propia de la iglesia católica romana que consiste el sacrificio del cuerpo y la sangre de Jesucristo llamado también eucaristía, bajo la especie del pan y vino renueva el sacerdote en el altar, Este vocabulario en su etimología viene del bajo latín «missa» que quiere decir despedida.

Santificaras las fiestas.

Marcos 2, 27-28 “Y les dijo: «El sábado ha sido instituido para el hombre y no el hombre para el sábado. De suerte que el Hijo del hombre también es señor del sábado.”

El sábado es el día de descanso de los judíos, nosotros no somos judíos, somos CRISTIANOS y nuestro día de reposo en el señor es el día DOMINGO. SABBATH (descanso), no es un nombre de día de la semana, sino en la antigua roma y Grecia, los días de la semana.

El RITO, Empezó con la misa tridentina, tradicional y verdadera, hasta ahora que ya inventaron la nueva misa "NOVUS ORDO" (nueva misa), CVII, con la nueva novedad del el rito amazonico,en este pasado sinodo2019, que es un culto pagano y demoniaco, dando culto a idolos y dioses falsos, hasta que el demonio como caballo de trolla la ha destrozado desde dentro, inventando "Ritos", que hagan sentir bien al hombre, dando culto al hombre y no a Dios.

El Rito es la ceremonia religiosa que se le da a Dios para alabarlo, para orar en su casa, pedir ayuda, dar gracias, donde es el culto excelso por excelencia para dar honor y gloria al señor nuestro Dios.

Ya no hay un solo idioma(latín), ni un solo culto, sino que ya se dio luz verde para que cada iglesia en todo el mundo invente su propio rito, donde en vez de ir a la santa misa, vamos como a un velorio o a un circo, donde hay perros mudos que callan la verdad, changos, ovejas y burros amaestrados, que obedecen sin discernir los tiempos que estamos viviendo, donde la iglesia tradicional y verdadera(10%), esta siendo manipulada por la masonería eclesiástica(90%).

No es de correr de la iglesia católica, sino defenderla como perro y morder al que le quiera hacer algo, es la madre iglesia, hospital de las almas y boleto seguro de salvación para tu alma desconocida y ya muy deteriorada.

Pero ya estaba todo esto profetizado, Roma se convirtió en la guarida de satanás, y será destruida por el fuego, donde tras el triunfo del inmaculado corazón de María, salvara por gracia de Dios, la iglesia católica y volverá a ser humilde, fuerte y sencilla.
Me encanta como hablas!!! Bendiciones
Te lo agradezco muchas gracias
FranOrvich likes this.