Clicks1.6K
Viva la Iglesia
22
El profeta del anticristo y el anticristo. El Padre Iglesias nos ofrece ésta charla sobre el profeta del anticristo (el falso Papa Francisco) y sobre la venida del anticristo y la persecución a los …More
El profeta del anticristo y el anticristo.

El Padre Iglesias nos ofrece ésta charla sobre el profeta del anticristo (el falso Papa Francisco) y sobre la venida del anticristo y la persecución a los verdaderos católicos.
Hilario2017
los homosexuales son y siempre seran una abominacion segun la biblia y la naturaleza de DIOS
Viva la Iglesia
Excelente idea hermano FERNANDOPR:
"Recen el rosario pidiendo luz, a ver si no terminan creyendo lo que dice este sacerdote"
FERNANDOPR
Es una pena que haya gente que no quiera enterarse de lo que está pasando. Los tomará por sorpresa. Recen el rosario pidiendo luz, a ver si no terminan creyendo lo que dice este sacerdote. Los desafío a ello.
Mmowgli
Questa specie di notizia non solo è infondata ma è velenosa e menzognera. Il nostro Papa è Francesco!. Leggetevi questi e cercate la Verità!:

mguilcasoidubbi.blogspot.it/…/27 DICHIARAZION…

mguilcasoidubbi.blogspot.it/…/ANTICRISTIANI: …
samuel celaya
tiempo de orar por la Iglesia, perseverar en la fe..
samuel celaya
“Señor Dios, estos hombres me van a quitar toda una vida llena de miseria,
pero tú me vas a dar vida eterna.”
-Maurice Blanc Martir
Viva la Iglesia
@vgg Entiendo que te declaras un católico, pero leyendo tus comentarios, creo que te tienes que sacurdir esos criterios que aunque sean suaves, son los que utilizan la masones para contaminar poco a poco a la Iglesia, criticar la mentalidad medieval que no es más que la criticar una era que dió tantos frutos en las civilizaciones cristianas, y referirte a la Santa Inquisición como Satánica, …More
@vgg Entiendo que te declaras un católico, pero leyendo tus comentarios, creo que te tienes que sacurdir esos criterios que aunque sean suaves, son los que utilizan la masones para contaminar poco a poco a la Iglesia, criticar la mentalidad medieval que no es más que la criticar una era que dió tantos frutos en las civilizaciones cristianas, y referirte a la Santa Inquisición como Satánica, cuando por ejemplo la inquisión española fue por decreto Papal, perdón pero estos comentarios con tintes radicales no católicos, yo los he escuchado de protestantes, de judíos, de musulmanes, de ateos, de liberales, etc. Si te ofendí disculpame, no era mi intención. Yo no niego la Inquisión, es verdad que existió; creo que no viste el documental, ahí te podras dar cuenta de la enorme manipulación mediatica e infiltración de anti-católicos, principalmente judios llamados marranos que se hacían pasar por católicos y comertían atrocidades para perjudicar a la Iglesia de Cristo.
Yugo
ALERTA CON LOS FALSOS PROFETAS, SERAN POCOS LOS QUE CONTINUEN EN LA VERDADERA FE DE CRISTO

Y SEREMOS FUERTES EN LA LUCHA FINAL
vgg
Vg2: @VivaLaIglesia. Decir, como dices, que hablo como un masón lo considero una ofensa. Negar que no existió la Inquisición es alegar ignorancia. Por culpa de ella moriscos y judíos tuvieron que salir de España.Una cosa es que en Inglaterra no existiera; pero en Italia y España es una lección en los manuales de Historia. Tenéis un estilo de comentar ofensivo. Libre nos Dios de todo radical …More
Vg2: @VivaLaIglesia. Decir, como dices, que hablo como un masón lo considero una ofensa. Negar que no existió la Inquisición es alegar ignorancia. Por culpa de ella moriscos y judíos tuvieron que salir de España.Una cosa es que en Inglaterra no existiera; pero en Italia y España es una lección en los manuales de Historia. Tenéis un estilo de comentar ofensivo. Libre nos Dios de todo radical creyente o no. Porque esa radicalidad impide al radical ver la VERDAD.
Viva la Iglesia
Dios respeta nuestra libertad más que nadie, pero cuando gracias a esa libertad pecamos y le ofendemos, hemos de pagar las consecuencias.
Viva la Iglesia
Con todo respeto @vgg, que te crean en tu casa que eres Católico, hablas como todo un buen masón, por si no sabes la inquisición es un gran mito que ha sido tragado por todo el mundo y se utiliza mucho para atacar a la Iglesia, te invito a que veas el documental de la BBC donde se hizo una investigación seria y se desmiente ese mito. Todo obra de los enemigos de Cristo, dentro (los marranos …More
Con todo respeto @vgg, que te crean en tu casa que eres Católico, hablas como todo un buen masón, por si no sabes la inquisición es un gran mito que ha sido tragado por todo el mundo y se utiliza mucho para atacar a la Iglesia, te invito a que veas el documental de la BBC donde se hizo una investigación seria y se desmiente ese mito. Todo obra de los enemigos de Cristo, dentro (los marranos judíos) y fuera de la Iglesia.
vgg
Vg2: Decir que la Edad Media es la época de mayor auge de la cristiandad es arriesgarse mucho si consideras, @VivaLaIglesia, que es la época de los Papas, arzobispos y obispos guerreros y una "Santa Inquisición"(diabólica) que dstrozó el Evangelio por los cuatro costados. Como excepción aparecen algunos Santos que como faros en la noche alumbraron lo que pudieron el rumbo de la Iglesia. No me …More
Vg2: Decir que la Edad Media es la época de mayor auge de la cristiandad es arriesgarse mucho si consideras, @VivaLaIglesia, que es la época de los Papas, arzobispos y obispos guerreros y una "Santa Inquisición"(diabólica) que dstrozó el Evangelio por los cuatro costados. Como excepción aparecen algunos Santos que como faros en la noche alumbraron lo que pudieron el rumbo de la Iglesia. No me extraña que la incipiente masonería la atacara ya que la Iglesia suprimía y perseguía la LIBERTAD; un derecho que Jesús respetó escrupulosamente. (No soy masón; y sí católico, apostólico y romano)
Si te interesa mi idea sobre la felicidad, tengo mucho que decirte pero a mi correo)
juriquilla
Gracias por compartir. En oracion hermanos en Maria Santisima, Sr. San Jose y Cristo Jesus.
Viva la Iglesia
¡Ojo! este portal puede ser también infiltrado por usuarios masones, liberales y modernistas como lo ha sido la misma Iglesia.
Dios nos libre de ellos.
Viva la Iglesia
@vgg Si hablas de la epoca medival como si fuera una época de ideas equivocadas o retrogadas, incluyendo la de la felicidad, ¿acaso que no sabes que es la época más atacada por los masones, liberales porque fue la época de mayor auge de la cristiandad en la historia? El cristiano es feliz no solo por decirlo o pensarlo, sino por hacer la voluntad de Dios y no la del diablo, la verdadera …More
@vgg Si hablas de la epoca medival como si fuera una época de ideas equivocadas o retrogadas, incluyendo la de la felicidad, ¿acaso que no sabes que es la época más atacada por los masones, liberales porque fue la época de mayor auge de la cristiandad en la historia? El cristiano es feliz no solo por decirlo o pensarlo, sino por hacer la voluntad de Dios y no la del diablo, la verdadera felicidad no está apegada a éste mundo olvidando que Cristo debe ser el centro y no el hombre como lo hace bergoglio, no es reafirmar la homosexualidad de las personas como lo hace también Bergoglio.
2 more comments from Viva la Iglesia
Viva la Iglesia
Bien dijo San Francisco de Asís: "a los pocos que lleven la verdadera doctrina Católica se les acusarán de cismáticos".
Viva la Iglesia
¿Quienes son los cismáticos? ¿Los destructores y pro-destructores de la fé Católica o los que la defienden de la infiltración masónica que estamos viviendo con un papa y una jeraquía de masones?
vgg
Vg2: Es difícil oir tantas calumnias consecutivas. Tantas que hasta parece que Santa Teresita que está a su lado esté avergonzada por el amor que ella sentía hacia la Iglesia. Tiene una mentalidad medieval sobre la felicidad. El cristiano es feliz y no puede ser de otra manera. No sólo el suifrimiento sino todas las circunstancias que le envuelven las recibe de Dios con amor y ahí radica su …More
Vg2: Es difícil oir tantas calumnias consecutivas. Tantas que hasta parece que Santa Teresita que está a su lado esté avergonzada por el amor que ella sentía hacia la Iglesia. Tiene una mentalidad medieval sobre la felicidad. El cristiano es feliz y no puede ser de otra manera. No sólo el suifrimiento sino todas las circunstancias que le envuelven las recibe de Dios con amor y ahí radica su felicidad. Dios quiere nuestra felicidad porque es nuestro PADRE. Pero esta felicidad no es la que usted está predicando. ¿Acaso no la conoce todavía? Por favor no meta cizaña entre los hermanos.
UNWORTHY
Excelente! 👍 😇
delpueblo
Estos cismáticos no paran de sembrar cizaña´. ¿Como ponen esto en este portal católico?