es.news
3363

¿Cardenal Osoro como prefecto del Clero?

Francisco quiere visitas apostólicas en los dicasterios romanos como práctica regular en cada Congregación cuando se produce un cambio de dirección, informa el 9 de junio el sitio web MarcoTosatti.com. …Más
Francisco quiere visitas apostólicas en los dicasterios romanos como práctica regular en cada Congregación cuando se produce un cambio de dirección, informa el 9 de junio el sitio web MarcoTosatti.com.
Tosatti escribe sobre la visita en curso en la Congregación para el Clero dirigida por el cardenal anticatólico Stella, de 79 años, que era -como dice Tosatti- un “Laurenti Beria, según muchos”. Beria fue el jefe del brutal aparato de seguridad de Stalin.
Stella emprendió una purga radical de su Congregación, la cual se dirigió contra todo aquel sospechoso de tener simpatías por la fe católica, o por la anterior administración de la Congregación dirigida por el cardenal Piacenza, a quien Francisco degradó y envió a la Penitenciaría Apostólica.
Como posible sucesor de Stella, Tosatti nombra al cardenal Pachamama de Madrid, Carlos Osoro Sierra, una de las figuras de confianza de Francisco.
Imagen: Beniamino Stella, © wikicommons, CC BY-SA, #newsGwvuuhghct
mariohecte2
La creencia mas intima de un católico-cristiano es primero la Santísima Trinidad, la Divinidad de Jesucristo. De ahí se derivan las demás, si queda fuera esa, no tienen caso las demás.
Por las venas de Jesús El Señor corre sangre preciosa, de salvación, de resurrección!
mariohecte2
Los insultos personales no van, están mal, Pero el comentar y analizar lo que es publico, no creo que esta mal. Lo que es muy vergonzoso es callar, cerrar los ojos y decir que todo esta bien.
Y pasar por insulto algo que es un análisis y pretender censurarlo, que es?
kaoshispano1
Ese no es el mongo Osoroglio, y sería en efecto vomitivo Romae verlo asi figuron Apoc....