02:05
En la cárcel pidió a la Virgen la libertad y se la concedió y en el quirófano, ya muerto, le salvó la vida: «¿Quieres ver un milagro? Aquí estoy» caminocatolico.com.- “Un expresidiario vino en …Más
En la cárcel pidió a la Virgen la libertad y se la concedió y en el quirófano, ya muerto, le salvó la vida: «¿Quieres ver un milagro? Aquí estoy»

caminocatolico.com.- “Un expresidiario vino en peregrinación al santuario de Torreciudad (Huesca) y dejó este testimonio de la conversión que vivió en la cárcel y de cómo ahora es un gran enamorado de la Virgen María y difunde la devoción mariana siempre que tiene ocasión”. Así anuncia la web del santuario de Torreciudad el testimonio que publica en vídeo.

Este hombre relata a los responsables del santuario que estando preso le lloraba a la Virgen que si salía de la cárcel antes de su cumpleaños le regalaría una imagen. Ella se lo concedió y él cumplió su palabra. También le atribuye a la Virgen el haber vuelto a la vida cuando estaba en quirófano siendo operado de cáncer. Hubo un momento en que lo dieron por muerto pero finalmente volvió a la vida.

El protagonista del testimonio ha ido al santuario de Torreciudad para dar gracias a la Virgen María, que nunca le haya abandonado, ni siquiera cuando él le fue infiel, y para coger fuerzas para mostrar al mundo cómo la Madre de Dios puede cambiar los corazones. Hasta Torreciudad van cada año más de 200.000 a encontrarse con la Virgen María, ya sea para mostrarla su amor, darle gracias por su intercesión o pedir alguna gracia concreta.

Para leer el testimonio del hombre que en la cárcel pidió a la Virgen la libertad y se la concedió y en el quirófano, ya muerto, le salvó la vida, ingresar a:

caminocatolico.com/en-la-carcel-pi…

www.torreciudad.org

caminocatolico.com
Escuchar la Voz del Señor
Para leer el testimonio del hombre que en la cárcel pidió a la Virgen la libertad y se la concedió y en el quirófano, ya muerto, le salvó la vida, ingresar a:
caminocatolico.com/en-la-carcel-pi…