es.news
51 mil

Cardenal Cupich: “el sexo entre homosexuales podría ser consensuado”

El cardenal de Chicago, Blase Cupich, “urgió fuertemente” a los obispo de Estados Unidos, reunidos en Baltimore, a separar la fornicación homosexual con menores [la cual es un pecado mortal] de la fornicación homosexual entre adultos [la cual es también un pecado mortal]. Pero para Cupich son “disciplinas diferentes”.

Agregó la perogrullada que a veces la fornicación homosexual de los clérigos con adultos podría ser “sexo consensuado, unánime” cuando hay supuestamente “un conjunto totalmente diferente de circunstancias”.

Cupich fue un aliado a tiempo complete del cardenal McCarrick. Durante mucho tiempo estuvo actuando como portavoz de la propaganda homosexual en la Iglesia.

Imagen: Blase Cupich, © Mazur/catholicnews.org.uk CC BY-NC-SA, #newsHqyvsbnzks

00:25
es.news y un usuario más enlazaron a esta publicación
vgg
Vg2:Otros que no se enteran del Plan de Dios. ¿Qué les pasa? ¿ Tan difícil es entender el mandato de Dios: Creced y multiplicaos"?
Gesù è con noi
😡 El Promotor de la sodomía Blase Cupich es un Depravado siervo del demonio.
Sofia M
🤢 Viejo cochino!!!
Y quien pues protege a seminaristas, sacerdotes, monjes de estos superiores depravados que los obligan por “voto de obediencia” a actos impuros, lujuriosos y asquerosos?!?!
Después mienten 🤥 diciendo que fue en consentimiento mutuo.
Qué asco!!! 🤢
jamacor
¿Por qué se suspendió el orden del día de los Obispos USA? Tal vez por temor a que los 2 arzobispos maricones nombrados por Francisco por indicación del depredador Theodore McCarrick acaben imputados y defenestrados.
DEFENSA DE LA FE
PERVERSO SODOMITA PROMOTOR DEL HOMOSEXUALISMO MIEMBRO DEL LOBBY GAY ESTA EXCOMULGADO HACE MUCHO DE NUESTRA IGLESIA NO LE DEBIAN PERMITIR HABLAR. DEBIA ESTAR EN ESTADO LAICAL.