mars.mayra shares this
4
mis favoritos.

Un album en el cual podran ver mi humilde opinion sobre los videos, documentales y peliculas que mas han gustado a mi alma y que recomiendo !!
yuca2111
Asi fue le dio tremendo golpe al obispo Ario, por esto le metieron preso, le quitaron su vestimenta que lo denota como obispo y le encadenaron... Esa noche Jesus se le aparece con su Madrecita linda Maria a San Nicolas, Jesu le pregunto "Por que estas preso?" A lo que el dijo: "Por mi amor por ti" entonces Jesus le quito las cadenas le dio el evangwlio y Maria le vistio de obispo.
hussi
¡Qué ejemplo de Santo 👍 ! Gracias por esta linda historia Knights4Christ, lo he escuchado, pero no había investigado su historia.

Es interesante y además notables y que todos tomemos en cuenta ✍️ , los dones que El Señor le concedió, y que nosotros hermanos debemos primordialmente pedir a Jesucristo, que es el amor, el valor, la fé, la templanza para defender lo que pertenece a Jesucristo, …More
¡Qué ejemplo de Santo 👍 ! Gracias por esta linda historia Knights4Christ, lo he escuchado, pero no había investigado su historia.

Es interesante y además notables y que todos tomemos en cuenta ✍️ , los dones que El Señor le concedió, y que nosotros hermanos debemos primordialmente pedir a Jesucristo, que es el amor, el valor, la fé, la templanza para defender lo que pertenece a Jesucristo, delante de quien sea y de las circunstancias que sean. Como dice la Palabra de Dios: aunque viniera un ángel del Señor a anunciar un evangelio distinto ¡no le creais! y en eso no debemos confundirnos.

Me encanta lo último:

Verdadera humildad
Se escondía para hacer el bien huía de la popularidad mundana y de todo narcisismo y falsa piedad.


Bendiciones hermanos 🤗
adeste fideles
😇 GRACIAS !!!