adeste fideles
1342

🌹HOY 8 de Diciembre🌹Podemos obtener Una Hora de Gracia Extraordinaria 🌹 De 12 a 13 hrs pm

LA HORA DE LA GRACIA

8 de diciembre de 1947..
Pierina –la vidente de las apariciones de Rosa Mística– contempló a la madre de Dios decir.- "¡Yo soy la Inmaculada Concepción!" y con gran majestad afirmó "Yo soy María de las Gracias, esto es, la llena de Gracia, Madre de mi Divino Hijo Jesucristo". Descendió suavemente por la escala y añadió.- "Por mi venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como Rosa Mística. QUIERO QUE AL MEDIODÍA DE CADA 8 DE DICIEMBRE (SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA) SE CELEBRE LA HORA DE LA GRACIA POR TODO EL MUNDO, MEDIANTE ESTA DEVOCIÓN SE ALCANZARÁN MUCHAS GRACIAS PARA EL ALMA Y EL CUERPO. Nuestro Señor, mi Divino Hijo Jesús, concederá copiosamente su misericordia, mientras los buenos recen por sus hermanos que permanecen en el pecado. Es preciso informar cuanto antes, al Supremo Pastor de la Iglesia Católica el Papa Pío XII mi deseo de que esta hora de gracia sea conocida y extendida por todo el mundo. Quien no puede ir a la iglesia que sea en su casa al mediodía y conseguirá mis gracias." Luego mostrándole su purísimo corazón exclamo: "Mira este corazón que tanto ama a los hombres, mientras la mayoría de ellos lo colma de vituperios." Calló unos momentos y continuó: "Si todos, buenos y malos, se unen en la oración, obtendrán de este corazón misericordia y paz. Los buenos acaban de alcanzar por mi mediación la misericordia del Señor, que detuvo un gran castigo. Dentro de poco se conocerá la eficaz grandeza de esta hora de gracia".
Notando Pierina que la resplandeciente Señora iba a alejarse le imploró fervorosamente: "¡Oh hermosa y amada Madre de Dios, yo le doy gracias!". Bendiga a todo el mundo especialmente al Santo Padre, a los sacerdotes, religiosos y a los pecadores. Ella contestó: "Tengo preparado una sobreabundancia de gracia para todos aquellos hijos que escuchan mi voz y toman a pecho mis deseos". Con estas palabras se terminó la visión.

PLEGARIA "ROSA MISTICA"
Oh María, Rosa Mística, Madre de Jesús y también Madre Nuestra. Tu eres Nuestra esperanza, fortaleza y consuelo. Danos desde el cielo, tu maternal bendición, el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo amen..

Dios Te Salve......

Virgen Inmaculada, Rosa Mística, en honor de tu divino hijo nos postramos delante de ti, implorando la misericordia de Dios. No por nuestros méritos sino por la bondad de tu corazón maternal, concédenos ayuda y gracia con la seguridad de escucharnos.
Dios Te salve....

Rosa Mística, Madre de Jesús, Reina del Santo Rosario y Madre de la iglesia del Cuerpo Místico de Cristo, te pedimos que concedas al mundo, rasgado por las discordias, la unidad y la paz y todas aquellas gracias que puedan cambiar los corazones de todos tus hijos.
Dios Te Salve....
Rosa Mística, Reina de los Apóstoles, has que alrededor de los altares eucarísticos, surjan muchas vocaciones sacerdotales y religiosas para difundir con la santidad de su vida y con celo apostólico el Reino de tu hijo Jesús por todo el mundo. Derrama ¡Oh Madre¡ sobre nosotros, tus gracias celestiales.

Dios Te Salve, Reina y Madre...

Rosa Mística, Madre de la iglesia, ruega por nosotros.
adeste fideles
SI A ALGUIEN QUE DESEANDO DE TODO CORAZÓN HABERSE ACOGIDO A ESTA HORA DE GRACIA, POR ALGUNA RAZÓN NO PUDO ENTERARSE A TIEMPO Y ORAR A MEDIODÍA, HAGA UN ACTO DE FE: INICIE LA HORA DE LA GRACIA ROGANDO A DIOS POR INTERCESIÓN DE LA INMACULADA VIRGEN SANTA MARÍA LE PERMITA UNIRSE EN ORACIÓN COMO SI ESTUVIESE EN UN LUGAR DONDE ESTÉN DANDO LAS 12 DE …More
SI A ALGUIEN QUE DESEANDO DE TODO CORAZÓN HABERSE ACOGIDO A ESTA HORA DE GRACIA, POR ALGUNA RAZÓN NO PUDO ENTERARSE A TIEMPO Y ORAR A MEDIODÍA, HAGA UN ACTO DE FE: INICIE LA HORA DE LA GRACIA ROGANDO A DIOS POR INTERCESIÓN DE LA INMACULADA VIRGEN SANTA MARÍA LE PERMITA UNIRSE EN ORACIÓN COMO SI ESTUVIESE EN UN LUGAR DONDE ESTÉN DANDO LAS 12 DE MEDIODÍA.
También se rogará por Ustedes en la hora de la Gracia desde México.