Gesù è con noi
Apostasía: la parroquia jesuita de Nueva York será la anfitriona de la recaudación de fondos para el grupo juvenil pro LGBT josephsciambra.com/nyc-jesuit-pari…
igork
La oración todo lo puede, pues Dios es MISERICORDIOSO y escucha y atiende a quienes lo buscan con deseo de conversión. Desafortunadamente la iglesia está infiltrada por pervertidos que no quieren conversión.
malemp
hace años he visto unos videos da testimonio del satanismo que hay en ese mundo de tinieblas, lo esconden porque muchos se convertirian
DEFENSA DE LA FE
Y PEOR DEL VATICANO.
SI CONSIDERAMOS QUE EN EL MUNDO EL 1 A 1.5% DE LA POBLACION ES GAY Y QUE MAS DEL 50% DE LOS OBISPOS ESTADOUNIDENSES SON GAYS Y QUE DE ACUERDO A DATOS DE MARTEL EN SU LIBRO SODOMA EL 80% DE LOS QUE LABORAN EN VATICANO SON GAYS.
FACIL ES CONCLUIR QUE LOS OBISPOS SE OPONDRAN A QUE SE SALVEN A GAYS.
igork
Desafortunadamente se han infiltrado muchos pervertidos, y qué me dicen de los scouts? Están en la quiebra por la cantidad de demandas que han recibido y les ha tocado pagar.
Los pervertidos son muy astutos como su padre Satán, saben que en éste tipo de organizaciones hay muchos niños, y por ende se meten en ellas, para luego poder violarlos.
Gesù è con noi
🙏 Ven pronto Señor Jesús 🙏