es.news
1420

Medios de comunicación de Francisco: Frustración mutua

El Dicasterio vaticano para la Comunicación puede experimentar una reorganización radical en breve, informa el 25 de enero el sitio web CatholicNewsAgency.com. El departamento maneja todos los medios …Más
El Dicasterio vaticano para la Comunicación puede experimentar una reorganización radical en breve, informa el 25 de enero el sitio web CatholicNewsAgency.com.
El departamento maneja todos los medios de comunicación del Vaticano. Francisco estaba supuestamente descontento con la pobre cobertura del Vaticano respecto a su última lista de entrevistas.
La frustración es mutua: un reciente memorando en el Dicasterio instruyó a los compañeros de trabajo a no informar sobre las entrevistas que Francisco había organizado a espaldas de su equipo oficial de medios.
El nombre que aparece con mayor frecuencia como posible nuevo jefe del Dicasterio es el padre Marco Pozza, de 40 años, uno de los jóvenes guapos de Francisco.
Pozza es una personalidad mediática a la que Francis ya concedió varias entrevistas televisivas detalladas que fueron moderadamente exitosas.
#newsXqzlvrpvpk
jamacor