Clicks352
es.news
5

Nueva consejera económica de Francisco cree que son “posibles” los mujeres sacerdotes

La profesora de Derecho alemana Charlotte Kreuter-Kirchhof, a quien Francisco designó el 6 de agosto como miembro del Consejo para la Economía del Vaticano, cree que son “posibles” las mujeres sacerdotes

El 10 de agosto ella dijo en el sitio web Katholisch.de que “son posibles muchas cosas” respecto a las mujeres sacerdotes.

Kreuter-Kirchhof es una abogada sin ninguna competencia bíblica o teológica. Sin embargo, ella ve signos “alentadores” en la Iglesia alemana: “En muchas diócesis las mujeres asumen las tareas centrales de liderazgo y contribuyen sustancialmente a la sostenibilidad de nuestra Iglesia”.

No hay evidencia de que las trabajadoras (o los hombres) asalariados contribuyan de alguna manera a la “sustentabilidad” de la Iglesia de Cristo, quien en Mt 10, 8 dice: “Recibiste sin pagar, ahora da sin que te paguen”.

#newsTvrgiiowxt

jamacor
Yugo
NO NUNCA LA PALABRA DE DIOS ES SANTA, VERDAD UNICA Y AMADA POR EL HOMBRE QUE VE EN SU INTERIOR COMO FLORECE ESA PALABRA Y LA AMA HASTA LA MUERTE. VIVA SIEMPRE CRISTO REY.
igork
Otra luterana loca más que se infiltra a un puesto muy importante y gracias a BergoLutero.
Barca
¿Ah sí ? Doña Charlotte cree que hay posibilidades de que se ordenen mujeres?
!Y a que ella ya se anotó.!
Hace bien,,que lo sea, y sería bueno que aspirara al papado, , ! Claro, en SU iglesia no en LA Nuestra.
Que deje en paz la Católica.
Tojeter
Se les llama sacerdotisas, y son típicas del satanismo