es.news
1180

Hay algo milagroso respecto a Gloria.tv

Entre los grandes sitios web católicos de importancia internacional, Gloria.tv es sin duda alguna el único con el presupuesto más bajo. El nuestro no es tampoco un presupuesto limitado.

Aunque es uno de los medios de comunicación más grandes del mundo, Gloria.tv gastó en el 2019 menos de 150.000 euros. Limitamos nuestros gastos a lo que es estrictamente necesario.

A modo de comparación: Aleteia.org, un sitio web de noticias que opera en varios idiomas y coopera con el Vaticano, necesitó este año 26 veces más dinero que Gloria.tv: 4 millones de dólares.

Hay varios sitios de noticas católicos que son excelentes. Sin embargo, muchos de ellos sufren un gran problema: dependen casi totalmente de las grandes redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube) para ser encontradas, cliqueadas y compartidas. Esos sitios también alojan sus vídeos con ellos.

Sabemos cuán anticatólicas son las redes sociales, y cuán rápidamente ellas eliminan a los que no rinden homenaje a lo que llaman la “corriente principal”.

Por eso Gloria.tv se equipó con un nivel técnico que permite operar como una red social, independiente de la Gran Tecnología y de su espionaje. No hay otro proyecto católico que pueda competir con Gloria.tv en términos de funcionamiento, seguridad, velocidad y auto almacenamiento.

Es casi un milagro que Dios mantuviera y desarrollara Gloria.tv en los últimos doce años, con muy poco dinero.

El año pasado, por primera vez, Gloria.tv se enfrentó a un grave déficit de 25.000 euros que agotó nuestras reservas. Para lograr también un equilibrio, para este año necesitamos todavía 13.000 euros.

Si usted puede respaldar a Gloria.tv, por favor únanse a nuestra campaña,

usted puede donar,

- con tarjeta de crédito o vía Paypal kindful

- por transferencia bancaria a nuestra cuenta en Austria:

IBAN AT67 6000 0102 1003 6488

BIC BAWAATWW


#newsNiwoazjckc

Mauricio montoya compartió esto
2
Gloria tv