05:34
lvarelaa
2,4 mil
DISCURSO DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA, SOBRE EL ABORTO, EN WASHINGTON 3/2/1994 Discurso de la Madre Teresa de Calcuta, en el Desayuno de Oración Nacional de 1994, Washington, D.C., 3 de febrero de 1994. …Más
DISCURSO DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA, SOBRE EL ABORTO, EN WASHINGTON 3/2/1994

Discurso de la Madre Teresa de Calcuta, en el Desayuno de Oración Nacional de 1994, Washington, D.C., 3 de febrero de 1994.

DISCURSO DE LA MADRE TERESA, SOBRE EL ABORTO, EN EL DESAYUNO DE ORACIÓN NACIONAL DE WASHINGTON, D.C., 3 de febrero 1994.

Dos décadas de la histórica intervención de la Madre Teresa de Calcuta en el Desayuno de Oración Nacional que tradicionalmente se celebra cada año en Washington, DC. Fue el 3 de febrero de 1994 y fue histórico porque, ante una clase dirigente estadounidense cómplice o tolerante con el aborto, la fundadora de las Misioneras de la Caridad proclamó con valentía la verdad sobre ese crimen, y lo hizo además no como una mera proclamación que se llevase el viento, sino con argumentos sólidos e irrefutables que convenciesen, o al menos inquietasen la conciencia, de los presentes.

NOTA: Este video es solo una parte del discurso, para leerlo completo puede ir a esta dirección: tl.gd/n_1rve2l5