es.news
31,4 mil

Ahora la Iglesia italiana se sumerge en la inmoralidad

Transcurridos cinco años en el pontificado de Francisco, un tsunami de perversión está golpeando a la Iglesia italiana. El ejemplo más reciente: la propaganda homosexual de un evento el 18 de noviembre …Más
Transcurridos cinco años en el pontificado de Francisco, un tsunami de perversión está golpeando a la Iglesia italiana. El ejemplo más reciente: la propaganda homosexual de un evento el 18 de noviembre del cual es responsable monseñor Antonio Napolioni, obispo de Cremona.
Ese evento tendrá lugar en la iglesia Nuestra Señora de la Fuente de Caravaggio, el santuario mariano más importante en el norte de Italia, y es llamado “diálogo” entre la diócesis local y los “católicos LGBT”. El folleto muestra a homosexuales sosteniéndose las manos.
Pero Napolioni tiene a su feligresía contra él: más de 300 fieles firmaron una carta, señalando que no puede haber ninguna colaboración pastoral con grupos homosexuales, porque no expresan que “la actividad sexual es inmoral”.
Imagen: Antonio Napolioni, #newsGqzxjyxxfy
Gesù è con noi
Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios
www.accionfamilia.org/…/santa-hildegard…
Tojeter
Alli donde estén las aguilas, allí estará el cadaver. Allí donde se concentren los enemigos (el aguila romana para los judios) allí la fe estará muerta.
DEFENSA DE LA FE
ROMA PERDERA LA FE. MUY BIEN POR LOS LAICOS SUSPENDAN LIMOSNAS A ESE OBISPO APOSTATA.