Clicks33

IMPORTANTE CÓMO SE DICE ADIÓS Moscú, 17 de marzo, Interfax - Los científicos han probado experimentalmente las propiedades milagrosas de la señal de la cruz y la oración.

Foto Rojo-INCORRECTO Color Verde O’KY

“Hemos descubierto que la vieja costumbre de hacer la señal de la cruz sobre comer y beber antes de las comidas tiene un profundo significado místico. Hay una aplicación práctica detrás de esto: los alimentos se limpian literalmente en un instante. Este es un gran milagro que ocurre literalmente todos los días ”, dijo la física Angelina Malakhovskaya, citada por el periódico Zhizn el viernes.

Malakhovskaya había estado estudiando este poder de la señal de la cruz junto con la bendición de la Iglesia durante casi diez años. Realizó muchos experimentos que fueron verificados repetidamente antes de que sus resultados se hicieran públicos.

En particular, descubrió las propiedades bactericidas únicas del agua bendecida con la oración y la señal de la cruz. Según el periódico, el estudio también reveló una nueva propiedad previamente desconocida de la Palabra de Dios que transformó la estructura del agua, aumentando en gran medida su densidad óptica en el área corta del espectro ultravioleta.

Los científicos han verificado la influencia del Padre Nuestro y la señal de la cruz sobre las bacterias patógenas. Se tomaron muestras de agua para las pruebas de varios embalses: pozos, ríos, lagos. Todas las muestras contenían taphylococcus dorado, bacterias coliformes. Sin embargo, resultó que si se decía el Padrenuestro y se hacía la señal de la cruz sobre ellos, el número de bacterias dañinas disminuiría en siete, diez, cien e incluso mil veces.

Los experimentos se realizaron de tal manera que se excluye la posible influencia de la sugestión psíquica. La oración fue dicha tanto por creyentes como por no creyentes, pero el número de bacterias patógenas en diferentes entornos con diferentes conjuntos de bacterias continuó disminuyendo en comparación con las plantillas de referencia.

Los científicos también han demostrado los efectos beneficiosos que la oración y la señal de la cruz tienen en las personas. La presión arterial se estabilizó en todos los sujetos y los índices sanguíneos mejoraron. Curiosamente, los indicadores cambiaron en la dirección de la curación necesaria: en personas con hipotensión, la presión arterial aumentó y en personas con hipertensión, se redujo.

También se observó que si la señal de la cruz se realiza de forma espontánea, con tres dedos doblados sin escrúpulos o colocados fuera de los puntos necesarios - el centro de la frente, el centro del plexo solar y los hoyuelos en los brazos derecho e izquierdo - el resultado positivo fue significativamente más débil o ausente en absoluto.
Fuente interfax-religion.com/?act=news&div=1173