ADRIAN RIVERA
396
San Mateo 16, 23 " El volviéndose, dijo a Pedro: Retírate de mí satanás, porque no sientes las cosas de Dios, sino las de los hombres." ¿A quién se lo dijo?.......al encargado de la iglesia católica …Más
San Mateo 16, 23 " El volviéndose, dijo a Pedro: Retírate de mí satanás, porque no sientes las cosas de Dios, sino las de los hombres."

¿A quién se lo dijo?.......al encargado de la iglesia católica, a Pedro; el primer Papa y al Papa de ahora, de la iglesia de Sardes, que desde el CVII, se está cocinando la iglesia universal, ecumenica, masónica y humana, que se dejó influenciar por el sentimiento humano que estaba reinando en el corazón de Pedro.

El enemigo, Satanás; toma algo tan sutil, tan simple, que parecerá muy normal para la iglesia católica de querer humanizar e implementar ministerios laicales desde el CVII.

El humo ya no es el humo de Satanás dentro de la iglesia, ya es llamarada y se está quemando la sana y santa doctrina fiel, verdadera, santa y espiritual que debe tener la iglesia católica, pero ya no la tiene,la esconde el remanente fiel del rito extraordinario que quiere ser abolido.

Apartate Satanás le dice a cada feligres, a cada sacerdote, obispo, cardenal y Papa que emplean doctrina de hombres para minimizar lo sagrado y Santo.

Ya la iglesia católica no se llama y le dicen así, ahora es la iglesia universal, ya no debe ser integro el feligres, sino integral, ya no se salvan almas, sino personas..."Apartate de mi Satanás, porque no sientes las cosas de Dios sino la de los hombres".