03:22
Palabra de Vida 27/5/2020: «No son del mundo» / Por P. Jesús Higueras. (13 TV / Camino Católico) Espacio "Palabra de Vida" de 13 TV del 27 de mayo de 2020, miércoles de la 7ª semana de Pascua, …Más
Palabra de Vida 27/5/2020: «No son del mundo» / Por P. Jesús Higueras.

(13 TV / Camino Católico) Espacio "Palabra de Vida" de 13 TV del 27 de mayo de 2020, miércoles de la 7ª semana de Pascua, presentado por el padre Jesús Higueras, en el cual se comenta el evangelio del día.

Evangelio: San Juan 17, 11b-19:

En aquel tiempo, Jesús, levantando los ojos al cielo, oró, diciendo:
«Padre santo, guárdalos en tu nombre, a los que me has dado, para que sean uno, como nosotros. Cuando estaba con ellos, yo guardaba en tu nombre a los que me diste, y los custodiaba, y ninguno se perdió, sino el hijo de la perdición, para que se cumpliera la Escritura. Ahora voy a ti, y digo esto en el mundo para tengan en sí mismos mi alegría cumplida.
Yo les he dado tu palabra, y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No ruego que los retires del mundo, sino que los guardes del maligno.
No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad. Como tú me enviaste al mundo, así los envío también al mundo. Y por ellos yo me santifico a mí mismo para que también ellos sean santificados en la verdad».

www.13tv.es

www.caminocatolico.com