Clicks1.2K
es.news
3

Auditor del Vaticano fue obligado a renunciar después de encontrar irregularidades

Libero Milone, de 69 años de edad, el primer auditor general del Vaticano, dijo a los medios de comunicación que fue obligado a renunciar en junio, porque encontró evidencias de posibles actividades ilegales. No pudo dar detalles a causa de un acuerdo de confidencialidad.

El arzobispo Giovanni Becciu, el sustituto (segundo hombre) en la Secretaría de Estado del Vaticano, dijo que son falsas las declaraciones de Milone: “Él estaba espiando en la vida privada de sus superiores y de su personal, incluyéndome”. Y dijo además: “Si él no hubiera acordado su renuncia, lo habríamos llevado a juicio”.

En el pasado Becciu ha actuado como el verdugo de Francisco. En febrero reemplazó al cardenal Burke como patrono de la Orden de Malta.

Imagen: © Dennis Jarvis, CC BY-SA, #newsOgveozifmz
jamacor
¿Y qué es lo que detectó Mons. Vallejo Balda, -sacerdote de la diócesis de Astorga en España- en las cuentas vaticanas? Si no cuadran es porque hay personajes vaticanos que viven a todo trapo a costa de la Iglesia. Y por supuesto que detectas quienes son, si sigues el ritmo de la vida de esas personas.
Los Cardenales Re y Tauran, los dos masones, fueron los que corrompieron a Mons. Vallejo Balda,…More
¿Y qué es lo que detectó Mons. Vallejo Balda, -sacerdote de la diócesis de Astorga en España- en las cuentas vaticanas? Si no cuadran es porque hay personajes vaticanos que viven a todo trapo a costa de la Iglesia. Y por supuesto que detectas quienes son, si sigues el ritmo de la vida de esas personas.
Los Cardenales Re y Tauran, los dos masones, fueron los que corrompieron a Mons. Vallejo Balda, al proponer al papa Francisco una comisión que ayudase a este sacerdote a llevar toda la contabilidad económica de la Santa Sede. En esa comisión, aprobada por el papa, aparece la famosa relaciones públicas de 30 años, que pone a Mons. Vallejo en contacto con la logia masónica de Roma y con los capos de la mafia siciliana. Cuando quiso darse cuenta ya había caído en la red. Un año entero con escolta policial pagada por él, hasta que lo detienen los gendarmes del Vaticano...revelación de secretos, juicio, cárcel....y desaparecido en combate.

Tiene declaradas 2 sentencias de muerte, una de la masonería y otra de la mafia....Se acuerdan de Roberto Calvi, el banquero que emigró a Londres, y fue encontrado colgado del cuello en un puente del Támesis el 17 de junio de 1982? Y por qué?
Banco Vaticano, accionista principal de Banco Ambrosiano, que estaba controlado por la mafia. En ese banco se lavaba dinero y la logia masónica Propaganda Due (P2), era la herramienta política y social. Recientemente se ha publicado lo que le costó a la Santa Sede la quiebra de ese Banco: 400 millones de Euros. También se destapó hace poco que el Hospital Bambino Jesu, propiedad de la Santa Sede, con más de 3.000 empleados lo controlaba la mafia para el lavado de dinero.

Mons. Vallejo Balda controló más de 15.000 millones de Euros/año que la Santa Sede no cobraba de los más de 6.000 edificios de su propiedad, o de gastos desproporcionados. Solo un ejemplo: El Belén que se instala en la Plaza de san Pedro costaba cada año 500.000 Euros. Cuando llega él lo consigue por 35.000 Euros, sin desmerecer la calidad. ¿Quién se llevaba la diferencia?
Angie W.
Np hay nada de transparencia sino se comportan como una secta secreta, como una rama de la masoneria.
jasonjones
Poco a poco se va sabiendo la verdad, lo que intentó remediar Benedicto XVI, que no se ha remediado.