Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks763
es.news
7

Gänswein apareció de incógnito en la Plaza San Pedro

El arzobispo Georg Gänswein apareció el domingo en la Plaza San Pedro para asistir al Angelus de Francisco, informa el sitio web VidaNuevaDigital.com.

Oculto detrás de un abrigo y una bufanda, estuvo parado en medio de la muchedumbre, acompañado por algunos amigos.

Gänswein no apareció en ninguno de los eventos públicos de Francisco desde la saga que tuvo lugar en enero con el libro de Ratzinger/Sarah.

Técnicamente Gänswein es todavía el prefecto de la Casa Pontificia, pero en la práctica Francisco lo despidió.

#newsCotgmqmxyf

igork
Carola loca logré que te eliminaran varias cuentas y ésta también te la van a eliminar, ya te reporté jajajaja
igork
Nueva cuenta de la loca carola loca @Católicadeverdad
Oiga gran HDP no se cansa de sacar cuentas todos lo días?
igork
@El Salvador está es la misma carola loca y la misma @Católicadeverdad
Y de seguro es también el perfil satanás666 que me endilga a mi.
One more comment from igork
igork
Ya logré que te eliminarán uno de tus perfiles falsos carola la loca mil perfiles 😜 😀
igork
@El Salvador está Dice lo mismo de carola la loca, que "está mal de la cabeza" siempre escribe dela misma forma, por eso sabemos quién es ud, bergogliana loca papólatra infeliz!
One more comment from igork
igork
@El Salvador está carola loca a mi me respeta. Soy defensor de DIOS, no venga a inventar ahora que soy el usuario satánico que se puso de nombre satanás666, NO SEA TAN HIJA DE PUTA! Deje de crear perfiles falsos para acosar, no sean tan belleca, si estuviéramos en persona le partía la jeta sea mujer u hombre, yo no me tengo porque aguantar el acoso suyo y de sus mil perfiles, antes decía que era …More
@El Salvador está carola loca a mi me respeta. Soy defensor de DIOS, no venga a inventar ahora que soy el usuario satánico que se puso de nombre satanás666, NO SEA TAN HIJA DE PUTA! Deje de crear perfiles falsos para acosar, no sean tan belleca, si estuviéramos en persona le partía la jeta sea mujer u hombre, yo no me tengo porque aguantar el acoso suyo y de sus mil perfiles, antes decía que era malemp, coja oficio vieja pendeja y vaya a conseguirse un mozo que le chupe la cuca a ver si deja de trolear.
Que sea creyente en Dios no quiere decir que sea un papólatra y un pendejo como ud zunga inmunda.
Pueden ver los vídeos que comparto, todos basados en sana doctrina, en cambio ud qué vieja gran hijueputa? Solo publica pendejadas en favor de BergoLutero y de la pachamama satánica.
FALTA MAYOR MODERACIÓN EN ÉSTA PÁGINA DE PACOTILLA, cómo es posible que le permitan a esa fufurufa cada día crear perfiles falsos?
Soy creyente, NO SANTO, si se meten conmigo me meto con uds!