es.news
5473

¿Los sacramentos? Para los obispos mexicanos ESTO es “necesario”

La Conferencia Episcopal Mexicana escribió en una declaración emitida el 9 de febrero en el sitio web Cem.org.mx que es “necesario” recibir una vacuna Covid-19. Es impensable que los mismos obispos …Más
La Conferencia Episcopal Mexicana escribió en una declaración emitida el 9 de febrero en el sitio web Cem.org.mx que es “necesario” recibir una vacuna Covid-19. Es impensable que los mismos obispos hubiesen insistido tanto en la necesidad de los siete sacramentos.
Esa declaración menciona que las vacunas actualmente aprobadas utilizan líneas celulares de niños abortados, pero esto no es un impedimento serio para ellos. En cambio, los obispos utilizan el reciente documento de la Congregación para la Doctrina de la Fe para librarse de este gran problema.
Los obispos fundamentan aún más su imperativo moral de vacunarse con la afirmación sin fundamento de Francisco de que “desde un punto de vista ético todos deberían vacunarse”.
#newsLgkhbuwhjk
jamacor
Barca
¿Si? Bueno,, corran, lleven a su mamá hermanas y familiares, corran, corran,
adeste fideles
La CEM como la CELAM invadida de Teólogos de la Liberación salvo ciertas excepciones, un pequeño número son verdaderos apóstoles de Jesucristo Nuestro Señor.
Barca
Los teólogos de la liberación, son en la Iglesia, lo que la ideología de género en el mundo. Sólo caos.