Clicks3.1K

Mensajes Ma Rec 10 mayo,16 mayo,28 mayo(inicio)1

do53in
4
Guía
Mery9144
María Nuestra Madre (Ap 12:1) tiene la misión de anunciar la segunda venida de Cristo. En las apariciones ella NO trae mensajes propios, son de conversión, arrepentimiento. El demonio no puede predicar conversión a Jesus. Dice en la biblia que atribuir al demonio las obras de Dios es pecado contra el Espiritu. (Y si mi Iglesia Catolica, las acepta yo tampoco estare en contra) 😌
ivan_gmx
Lc 9,49: En ese momento Juan tomó la palabra y le dijo: "Maestro, hemos visto a uno que hacía uso de tu nombre para echar fuera demonios, y le dijimos que no lo hiciera, pues no te sigue junto a nosotros." 50: Pero Jesús les dijo: "No se lo impidan, pues el que no está contra ustedes está con ustedes."

Lc 11,23: El que no está conmigo, está contra mi; y el que no recoge conmigo, desparrama.
do53in
y desafortunadamente otro tantos desechan si conocer todo el contexto sin conocimiento por lo que respecta a la Iglesia y para tu conocimiento e ignorancia Alejandro; la Diocesis de Tlalnepantla a dado su aprobación para ser difundidos de forma privada; por otro lado y para que estes bien informado los mismo mensajes hace referencia a orar por el Papa, a visitar frecuentemente los sacramentos …More
y desafortunadamente otro tantos desechan si conocer todo el contexto sin conocimiento por lo que respecta a la Iglesia y para tu conocimiento e ignorancia Alejandro; la Diocesis de Tlalnepantla a dado su aprobación para ser difundidos de forma privada; por otro lado y para que estes bien informado los mismo mensajes hace referencia a orar por el Papa, a visitar frecuentemente los sacramentos especialmente a la Sagrada Eucaristía y al arrepentimiento sincero en la Confesión, por lo que respecta a tu ataque solo creo que sea ignorancia y desprecio, gracias a Dios que de esto se ha dado conocimiento a la Diocesis, saludos.
alejandrolopher
Es una pena que sigan poniendo este tipo de basura que solo mancha la verdadera imagen y misión de Nuestra Señora.
Estas supuestas apariciones son un fraude y como lo dije en una ocación tuve oportunidad de conocer al "supuesto vidente", quien vive a espensas de los demas sacando provecho de lo que "segun" el ve, "Por favor no se dejen engañar este señor , porque ya es un señor, padece de un …More
Es una pena que sigan poniendo este tipo de basura que solo mancha la verdadera imagen y misión de Nuestra Señora.
Estas supuestas apariciones son un fraude y como lo dije en una ocación tuve oportunidad de conocer al "supuesto vidente", quien vive a espensas de los demas sacando provecho de lo que "segun" el ve, "Por favor no se dejen engañar este señor , porque ya es un señor, padece de un grave problema psicologico, es un mitomano".
Nuestra Señora en Mexico se aparecio en 1531 y su mensaje es un mensaje de amor, de esperanza, y es un mensaje real, no creamos cosas falsas de gente que esta mal de la cabeza.
"PORFAVOR DENUNCIEMOS ESTO Y NO PERMITAMOS ESTE TIPO DE BASURA QUE SOLO CONFUNDE Y QUE DESAFORTUNADAMENTE HACE QUE MUCHOS SE APARTEN DE LA IGLESIA DE CRISTO".