Clicks4

Despierta...

Carnalmente es tu hijo, espiritualmente es tu hermano y cuando se desarrolle será tu madre... Es hijo tuyo aunque no sepas quien es el padre, aunque sea hijo de la calentura, de la aventura o por …More
Carnalmente es tu hijo, espiritualmente es tu hermano y cuando se desarrolle será tu madre...

Es hijo tuyo aunque no sepas quien es el padre, aunque sea hijo de la calentura, de la aventura o por violación.

Racionalmente piensas tener la razón si quieres tener a ese hijo o no, y abortar es una opción para tu pensar y sentir humanamente hablando, pero recuerda que no eres un cuerpo, tienes un cuerpo, por consiguiente eres un ALMA, que necesita espiritualizarse y Dios toma caminos y rutas que no conocemos y se nos hace difíciles o imposibles Mundanamente hablando.

El alma de Dios, que eres tú, no importa si el que esta en tu vientre es deseado o no, tu solo eres un instrumento, una hija de Dios, que presta su vientre para que Dios actúe y se generen almas nuevas con caminos limpios para que encaminen y encarrilen a dichas almas para Dios.

Ese hijo es más hijo de Dios, que tu hijo, son prestados, le pertenecen a Dios, por eso cuando crecen, primero son hermanos en Cristo, después se convierten en vientres espirituales sin importar sin hombres o mujeres, para que con su sabiduría católica formen y no deformen en su vientre espiritual, hijos ESPIRITUALES, que amen a Dios.