Francisco rehabilita a cura hereje que adora a la ''diosa'' tierra y sirve al lobby gay

En el 2008 el sacerdote suspendido por el Papa Juan Pablo II y ex canciller sandinista Miguel D’Escoto Brockmann, fue elegido por aclamación presidente de la Asamblea General de la Organización de …More
En el 2008 el sacerdote suspendido por el Papa Juan Pablo II y ex canciller sandinista Miguel D’Escoto Brockmann, fue elegido por aclamación presidente de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Es miembro del Consejo Mundial de Iglesias.
''Miguel D'Escoto presidente de la Asamblea General de la ONU, fue el encargado de condecorar a Morales en un evento realizado en el Palacio Quemado, en la ciudad de la Paz (Bolivia) sede del gobierno de esa nación en Agosto del 2009.
''El reconocimiento se hizo en honor a la firme postura del jefe de Estado boliviano en defensa del medio ambiente y la Madre Tierra (Pachamama) y a su esfuerzo para que, el pasado 22 de abril, la ONU instituyera esa fecha como "Día Internacional de la Madre Tierra".
"Ha sido el hecho de que nuestro hermano el Presidente Evo Morales Ayma haya llegado a la presidencia de Bolivia y el estar en ese lugar ha permitido que los valores de nuestro pueblo originarios sean expresados a través de él", …More
Knights4Christ
San Antonio de Egipto (251-356)
.. Los hombres se rendirán al espíritu de la época Dirán que si hubieran vivido en nuestros días, la fe sería simple y fácil, pero en sus días, van a decir que las cosas son complejas, la Iglesia debe ponerse al día y harán significativos los problemas de sus días. Cuando la Iglesia y el mundo sea uno, entonces esos días ya están a la mano. Porque nuestro …More
San Antonio de Egipto (251-356)
.. Los hombres se rendirán al espíritu de la época Dirán que si hubieran vivido en nuestros días, la fe sería simple y fácil, pero en sus días, van a decir que las cosas son complejas, la Iglesia debe ponerse al día y harán significativos los problemas de sus días. Cuando la Iglesia y el mundo sea uno, entonces esos días ya están a la mano. Porque nuestro Divino Maestro colocó una barrera entre sus cosas y las cosas del mundo".
Viene un tiempo cuando los hombres se van a volver locos, y cuando ven a alguien que no está loco, va a atacarlo, diciendo:« Estás loco, no eres como nosotros.”