es.news
12921

Viganò: la cólera divina no impresionó a Francisco

El coronavirus es una expresión de la “colera divina”, dijo el 29 de marzo el arzobispo Carlo Maria Viganò en el sitio web RemnantNewspaper.com. Él advirtió que los recientes pedidos de Francisco …More
El coronavirus es una expresión de la “colera divina”, dijo el 29 de marzo el arzobispo Carlo Maria Viganò en el sitio web RemnantNewspaper.com.
Él advirtió que los recientes pedidos de Francisco e respetar la “madre tierra” (Pachamama) siguen ofendiendo a Dios. Viganò llama a la Pachamama inmunda y satánica.
Para él, los obispos que cierran Iglesias a causa del miedo al coronavirus son “burócratas”, “ejecutores de la voluntad del Príncipe” y también demasiado dispuestos a sacrificar las almas para pacificar el Estado.
Él ve a Satanás detrás de la suspensión de los sacramentos y considera las Iglesias cerradas como otro castigo divino por las profanaciones, como la Comunión en la mano.
Viganò observa que, incluso antes del coronavirus, Francisco “eliminó toda forma de apostolado”, al afirmar que “la Iglesia no debe desempeñar una actividad misionera”, convirtiendo a la Iglesia en una organización no-gubernamental.
De este modo, “solo podemos proveer comida, hospitalidad y cuidados …More
DEFENSA DE LA FE
DIOS BENDIGA Y PROTEJA A ESTE VERDADERO ARZOBISPO VIGANO. EL DEFIENDE A NUESTRA IGLESIA Y A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO COMO LO HICIERON LOS MARTIRES EN OTROS SIGLOS.
Gesù è con noi
Maldeciré al que te maldiga dice el Señor
✝Crux sacra sit mihi Lux✝
Crux Sancti Patrix Benedicti Crux Sancta sit mihi lux Non draco sit mihi dux Vade retro satana Nunquam suade mihi vana Sut mala quae libas Ipse venena bibas Amén.More
Maldeciré al que te maldiga dice el Señor
✝Crux sacra sit mihi Lux✝

Crux Sancti Patrix Benedicti Crux Sancta sit mihi lux Non draco sit mihi dux Vade retro satana Nunquam suade mihi vana Sut mala quae libas Ipse venena bibas Amén.
San Atanasio ora pro nobis
Si un hereje puede convertirse en Vicario de Cristo cual es su problema con nosotros? Si según ustedes no existen ya los pecados.