es.news
2801

Cardenal Gerhard Müller: Francisco da argumentos a los que llaman anticristo al Papa

El show de la Pachamama de Francisco “confirma a muchas sectas anticatólicas agresivas en Sudamérica y en otras partes en sus polémicas respecto a que los católicos son idólatras y que el Papa, a …More
El show de la Pachamama de Francisco “confirma a muchas sectas anticatólicas agresivas en Sudamérica y en otras partes en sus polémicas respecto a que los católicos son idólatras y que el Papa, a quien éstos últimos obedecen, es el anticristo”, dijo el 15 de noviembre el cardenal Gerhard Müller en el sitio web Die-Tagespost.de.
Él no excluye que la “tragedia” de la Pachamama podría llevar a un posterior éxodo masivo de católicos sudamericanos, quienes podrían alejarse de la Iglesia.
Los jóvenes sudamericanos no están interesados en la Pachamama, sino en una laptop y en un iPad, elabora Müller: “Demasiado para la modernidad de los creadores del Sínodo, cuyas ideas están estancadas en los 70’s”.
“Todo el ajetreo y el bullicio, patrocinado con muchos euros, no puede ser trivializado como inculturación o blanqueado como un signo de respeto por otras culturas, y no se pueden pintar figuras femeninas de la fertilidad como símbolos pro-vida”.
Esta última parte es una crítica a una interpretaciónMore
Antonio Abad
Es absolutamente cierto lo que dice el cardenal Müller. Primero, que las sectas llamadas "evangélicas" en América del centro y del sur califican de idólatras a los católicos y, por tanto, los cultos idolátricos de la pachamama en todas partes es munición certera para que sus ataques sean más creíbles en la población. Así, serán muchísimos católicos que se pasen a las sectas que se dicen "…More
Es absolutamente cierto lo que dice el cardenal Müller. Primero, que las sectas llamadas "evangélicas" en América del centro y del sur califican de idólatras a los católicos y, por tanto, los cultos idolátricos de la pachamama en todas partes es munición certera para que sus ataques sean más creíbles en la población. Así, serán muchísimos católicos que se pasen a las sectas que se dicen "cristianas" a consecuencia de las aberrantes acciones de los católicos bergoglianos. Segundo, la juventud de hoy en día no está por la pachamama ni los indios de la amazonia y les importa un pepino que se adore o nó a un esperpento de unos obispos posmodernos y cacrecos, remanentes de los años sesentas.