es.news
136.6K

Obispo alemanes: el adulterio “no es pecado”, la homosexualidad es “normal” e “inmodificable”

Durante una consulta sobre “sexualidad humana”, la cual formó parte de su “Camino Sinodal”, un grupo de obispos alemanes discutió el jueves si la prohibición de la fornicación homosexual y de la …More
Durante una consulta sobre “sexualidad humana”, la cual formó parte de su “Camino Sinodal”, un grupo de obispos alemanes discutió el jueves si la prohibición de la fornicación homosexual y de la anticoncepción todavía “estaban vigentes”.
Los obispos Koch (de Berlín), Bode (de Osnabrück), Ipolt (de Görlitz), Kohlgraf (de Maguncia), así como también varios obispos auxiliares, participaron en la reunión.
Según un comunicado de prensa datado el 5 de diciembre, los llamados obispos concluyeron en que la homosexualidad era una de las “formas normales de la predisposición sexual” y que la homosexualidad “no es modificable” a través de la socialización, “ni tampoco tiene que ser modificada”.
Con referencia a Amoris Laetitia, ellos afirmaron que las relaciones sexuales de las parejas divorciadas que se han vuelto a casar ya no serían consideradas rotundamente como pecados graves.
Imagen: © Mazur, CC BY-SA, #newsGgoguszwkq
Gesù è con noi
Gesù è con noi
La homosexualidad es la mayor rebelión contra Dios. Estos apostatas no profesan la fe católica y buscan abolir la Ley de Dios para justificarse a ellos mismos son una secta de masones sodomitas marxistas. Pobrecitos desprecian la Palabra de Dios la cual es necesario creer para ser salvos.