Soley
23504

LA MADRE TIERRA ATACA LA MATERNIDAD HUMANA Y A STA. MARÍA, NUESTRA VERDADERA MADRE

Dios puso a la maternidad en el lugar más sagrado, la madre de Dios, María, fue elevada a Reina Celestial y lo que hizo es ser madre de su hijo. La maternidad está por encima de cualquier doctorado …More
Dios puso a la maternidad en el lugar más sagrado, la madre de Dios, María, fue elevada a Reina Celestial y lo que hizo es ser madre de su hijo. La maternidad está por encima de cualquier doctorado de la Iglesia, porque la Verdad nos llega a nosotros a través de la maternidad, la suprema sabiduría, Jesucristo.
Jesucristo es en relación de amor como Dios en la Trinidad, y como verdadero hombre desde su nacimiento en relación de amor con su madre. Para Dios la maternidad es fundamental, por algo María es el ser humano más importante para la Iglesia, la única humana totalmente plena en gracia.
El diablo ataca la maternidad bestializándola, vemos el ejemplo de una madre con su bebé en brazos pero amamantando a un animal, como prueba que “todo está conectado”.
La maternidad degradada con violencia: anti-ecológica, anti-humana y racista. Lo que hacen con la mujer es violencia y racismo contra los indígenas, porque no les entregan la información para saber cuidar al niño y a la madre. Y es …More
conylaly
María no dice que rezar el Rosario, esa es el arma que nos ha sido dada, María obrará, ella nos pide eso, y los 5 puntos:
1) Rezar el Santo Rosario
2) La Eucaristía
3) La Biblia
4) El Ayuno
5) La confesión mensual
Soley
HOY Cardenal Brandmüller Después de explicar la naturaleza de la fe católica como una religión basada en la revelación de Dios al hombre, Brandmüller señala que «surge la aterradora pregunta de si los protagonistas de este sínodo no están más preocupados por el intento de reemplazar en secreto la religión como la respuesta del hombre al llamado de su Creador, por una religión panteísta natural …More
HOY Cardenal Brandmüller Después de explicar la naturaleza de la fe católica como una religión basada en la revelación de Dios al hombre, Brandmüller señala que «surge la aterradora pregunta de si los protagonistas de este sínodo no están más preocupados por el intento de reemplazar en secreto la religión como la respuesta del hombre al llamado de su Creador, por una religión panteísta natural del hombre, es decir, por una nueva variante del modernismo de principios del siglo XX». Y el prelado alemán apela a las advertencias de la Sagrada Escritura sobre el fin de los tiempos, diciendo: «¡Es difícil no pensar en los textos escatológicos del Nuevo Testamento!» Cardenal Brandmuller: "Podemos estar en los tiempos escatológicos profetizados en el Nuevo Testamento"