02:56
Gloria Global am 13. November 2017 Uni-Vortrag: "An den Universitäten herrscht Angst " Am Samstag fand im Kuppelsaal der Technischen Universität Wien eine Gender-Debatte statt. Die Wiener Dozentin …More
Gloria Global am 13. November 2017
Uni-Vortrag: "An den Universitäten herrscht Angst "
Am Samstag fand im Kuppelsaal der Technischen Universität Wien eine Gender-Debatte statt. Die Wiener Dozentin Meike Lauggas referierte über die Gender-Ideologie und die Publizistin Gabriele Kuby kritisierte sie. Kuby stellte fest, dass an den Universitäten ein Klima der Angst herrsche und jede Kritik an der Gender-Ideologie streng verboten sei. Zitat: "Eine unwahre Theorie über den Menschen wird totalitär." Und: "Je mehr heute schweigen, umso höher wird der Preis für das Aussprechen der Wahrheit - und sei sie so offensichtlich wie diese: dass es nur zwei Geschlechter gibt."
Unterstellung zugegeben
Lauggas warf Kuby in der Diskussion vor, behauptet zu haben, dass Homosexualität nicht sein dürfte. Lauggas fragte: "Was machen wir dann mit diesen Menschen?" Kuby reagierte auf die Unterstellung. Zitat: "Ich habe nie gesagt, 'Homosexualität darf nicht sei'. Ich lasse mich hier nicht diffamieren." Nach einem …More
Católicos Apostólicos
Conferencia universitaria: "Temor en las universidades"
El sábado, se llevó a cabo un debate de género en el Salón Domo de la Universidad Tecnológica de Viena. La conferenciante vienesa Meike Lauggas habló sobre la ideología de género y la publicista Gabriele Kuby la criticó. Kuby notó que había un clima de ansiedad en las universidades y que cualquier crítica a la ideología de género estaba …More
Conferencia universitaria: "Temor en las universidades"

El sábado, se llevó a cabo un debate de género en el Salón Domo de la Universidad Tecnológica de Viena. La conferenciante vienesa Meike Lauggas habló sobre la ideología de género y la publicista Gabriele Kuby la criticó. Kuby notó que había un clima de ansiedad en las universidades y que cualquier crítica a la ideología de género estaba estrictamente prohibida. Cita: "Una teoría falsa sobre el hombre se vuelve totalitaria". Y: "Mientras más silencioso sea hoy, mayor será el precio por decir la verdad, y sea tan obvio como esto: que solo hay dos géneros".

Suposición añadida:

Lauggas acusó a Kuby en la discusión de haber afirmado que la homosexualidad no debería ser. Lauggas preguntó: "¿Qué vamos a hacer con esta gente, entonces?" Kuby respondió a la presentación. Cita: "Nunca dije: 'La homosexualidad no debería ser', no seré difamado aquí". Después de un estruendoso aplauso, Lauggas tuvo que corregirse a sí mismo. Cita: "No dijiste eso aquí".

Odio por la verdad:

Durante el discurso de Kuby, Störer gritó insultos y abucheos, como "Cállate". Llevaban carteles con mensajes de odio como "guardias de la vida = mujeres asesinas". Al mismo tiempo, la alarma de incendios de la escalera se activó , por lo que los bomberos profesionales tuvieron que moverse.

El Grupo de Género quiere soberanía absoluta

Los disturbios llegaron tan lejos que un representante de la universidad anfitriona invitó a Lauggas a tomar una posición contra los disturbios. Pero Lauggas no se distanció. En cambio, criticó a los periodistas en el pasillo, que filmaron la conferencia de Kuby y los disturbios. Había alrededor de 15 cámaras en el pasillo. Una docena de Lauggas apoyados, tres documentaron los eventos. Lauggas específicamente se refirió a su crítica solo en las tres cámaras críticas.

Las élites toleran a los perturbadores
El filmador del Grupo Lauggas es un obsceno y caótica publico. Desde 2011 se presenta como una paleta de lollipop y un besador homosexual en manifestaciones católicas. Es por eso que la policía tuvo que pagarle varias veces en ocasiones anteriores.