es.news
19977

Gran show, aunque el coronavirus “no” es el juicio de Dios

Francisco dio hoy su bendición Urbi et Orbi para detener el. Aunque carente de información directa, afirmó que el virus “no es un juicio” de Dios. Según él, esto nos enseña solamente que hay un …More
Francisco dio hoy su bendición Urbi et Orbi para detener el. Aunque carente de información directa, afirmó que el virus “no es un juicio” de Dios.
Según él, esto nos enseña solamente que hay un tiempo para distinguir entre lo importante y lo pasajero.
Francisco comparó la situación a la de los apóstoles en la tormenta: “Ahora que estamos en un mar tempestuoso, le rogamos a Jesús ‘¡Despierta, Señor!’”.
La puesta en escena del evento por la televisión del Vaticano fue evocadora. Francisco caminó solo bajo la lluvia en la Plaza de San Pedro desierta y rezó solo para detener el virus. Como de costumbre, se negó a arrodillarse frente al Santísimo Sacramento.
Durante la bendición, las campanas repicaron mientras aullaban las sirenas de los automóviles policiales que estaban cerca.
#newsVateercszw
El poder y la gloria por siempre Señor
Que bueno y agradable es que los hermanos vivan unidos. Es como el óleo perfumado sobre la cabeza que desciende por la barba -la barba de Aarón- hasta el borde de sus vestiduras. Es como el rocío del Hermón que cae sobre las montañas de Sión. Así el Señor de su bendición la vida para siempre.
Líbrame Señor de la gente malvada, protégeme de los hombres violentos de los que sólo piensan en hacer …More
Que bueno y agradable es que los hermanos vivan unidos. Es como el óleo perfumado sobre la cabeza que desciende por la barba -la barba de Aarón- hasta el borde de sus vestiduras. Es como el rocío del Hermón que cae sobre las montañas de Sión. Así el Señor de su bendición la vida para siempre.

Líbrame Señor de la gente malvada, protégeme de los hombres violentos de los que sólo piensan en hacer el mal y provocan discordias todo el día. Ellos afilan su lengua como serpientes en sus labios hay veneno de víboras. Defiéndeme Señor de las manos del impío, protégeme de los hombre violentos de los que intentan hacerme tropezar y han tendido una red ante mis pies, los prepotentes me han ocultado trampas y lazos, me han puesto asechanzas al borde del camino. Pero yo digo al Señor "Tú eres mi Dios" escucha, Señor el clamor de mi súplica, Señor, mi Señor mi ayuda poderosa, recubre mi cabeza en el momento del combate. No satisfagas los deseos del malvado, ni dejes que se cumplan sus proyectos, que no levanten cabeza los que se asedian y su maledicencia los envuelva. Que se acumulen sobre ellos carbones encendidos, que caigan en lo profundo y no puedan levantarse. Que los difamadores no estén seguros en la tierra, y la desgracia persiga a muerte al violento. Yo sé que el Señor hace justicia a los humildes y defiende los derechos de los pobres. Si, los justos darán gracias a tu Nombre y los buenos vivirán en tu presencia.

NADIE PUEDE CONTRA DIOS, NI CONTRA LA VERDAD.