Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations

Francisco escribe una carta al cardenal Gerhard Müller

“Querido hermano, muchas gracias por el libro ‘El Papa, Misión y Deber’ y por el documento sobre la exhortación postsinodal ‘Querida Amazonia’, que me gustó...”. Este es el comienzo de lo que Francis…
vgg
Vg2: Estoy, como cistiano católico que soy, asomrado de las barbaridades que leo. Creo que el "perfil" que manifestáis no es cristiano tan siquiero. Estáis preocupados por la Iglesia y la estáis dividiendo y maltratando en la persona de su Vicario Francisco. No busquéis "cinco pies al gato" porque la verdad del que busca a Dios con buena voluntad es simple y sencilla. Sólo falta oración y …More
Vg2: Estoy, como cistiano católico que soy, asomrado de las barbaridades que leo. Creo que el "perfil" que manifestáis no es cristiano tan siquiero. Estáis preocupados por la Iglesia y la estáis dividiendo y maltratando en la persona de su Vicario Francisco. No busquéis "cinco pies al gato" porque la verdad del que busca a Dios con buena voluntad es simple y sencilla. Sólo falta oración y confianza en El, y no ese espíritu indagador de buscar pegas y más pegas. De esta forma la Verdad se aleja y se esconde más.
observen los nombres
Acá otro usuario @perceo3 observen su perfil un ángel negro, saquen sus propias conclusiones, les pregunto a los sacerdotes pocos que publican en este sitio, les parece que es un perfil católico? sin palabras creo que la respuesta es muy sencilla.
One more comment from La Iglesia de Cristo
Estas son las cuentas que comentan y se abren en el sitio, @satanás666evil , la moderación las deja, pero retira las que no se oponen a la Iglesia Católica Apostólica Romana, no se si queda claro.

hace 1 hora

@satanás666evil

Estas son las cuentas de la página católica, que van mostrándose poco a poco, como lo ha dicho en varios mensajes la Virgen María, llegará un momento de este mundo …More
Estas son las cuentas que comentan y se abren en el sitio, @satanás666evil , la moderación las deja, pero retira las que no se oponen a la Iglesia Católica Apostólica Romana, no se si queda claro.

hace 1 hora

@satanás666evil

Estas son las cuentas de la página católica, que van mostrándose poco a poco, como lo ha dicho en varios mensajes la Virgen María, llegará un momento de este mundo donde la maldad ya no se podrá ocultar, y saldrá hacia afuera. Ahora pregunto a los pocos sacerdotes que publican, que dicen de esto, está bien que ustedes publiquen en este sitio? que los une a un sitio así?, queda demostrado hoy domingo 16 de febrero de 2020, como se muestran los demonios. Hay que tener FE.

Cuando se ingresa a la página se recibe mal trato ofensa y persecución, se hackean celulares se reciben llamadas extrañas, y se hackean las computadoras. Ingresando a la privacidad de cada uno. Reitero la pregunta a los pocos sacerdotes que publican en la página:

que los une a un sitio así? están publicando a un sitio que no es católico, ¿por qué?