Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
blogspot.com

El arzobispo Viganò denuncia "ritos paganos aberrantes y sacrílegos" durante el sínodo

El arzobispo Viganò denuncia "ritos paganos aberrantes y sacrílegos" durante el sínodo »Continuar con esta Noticia en LifeSiteNews Nota del editor …
DEFENSA DE LA FE likes this.
****

Texto completo de la carta del Arzobispo Viganò:

Estimados miembros del Capítulo de los católicos de San Gregorio VII Unidos por la fe,

En la imposibilidad de estar presente en persona, me considero especialmente honrado y agradecido con el Sr. John-Henry Westen, cofundador y editor de LifeSiteNews, por haber aceptado gentilmente representarme para recibir el Mons. Premio Alphonse S. …More
****

Texto completo de la carta del Arzobispo Viganò:

Estimados miembros del Capítulo de los católicos de San Gregorio VII Unidos por la fe,

En la imposibilidad de estar presente en persona, me considero especialmente honrado y agradecido con el Sr. John-Henry Westen, cofundador y editor de LifeSiteNews, por haber aceptado gentilmente representarme para recibir el Mons. Premio Alphonse S. Popek.

Estoy profundamente agradecido con ustedes, Catholic United for the Faith, por este reconocimiento que querían atribuirme por el testimonio de la verdad que consideraba mi deber ofrecer por amor a la Iglesia y al Papa. Estoy muy agradecido con cada uno de ustedes, especialmente por haberme apoyado con sus oraciones en este momento de terrible prueba que enfrenta nuestra amada Iglesia, que está llegando a su clímax en estos días en el Sínodo del Amazonas.

Ustedes mismos conocen bien los ritos paganos aberrantes y sacrílegos que tuvieron lugar no solo en los jardines del Vaticano, sino también en la Basílica de San Pedro, el centro del cristianismo, donde se guarda la tumba del bendito Apóstol Pedro. Los obispos y los cardenales e incluso el que más que cualquier otro habría tenido que proteger a la Novia de Cristo de los ataques del Diablo, han sido responsables de actos abominables de profanación y apostasía.

Nuestra fe en el Cristo Resucitado presente en nuestro medio, y la protección de María Santísima, a la vanguardia como un ejército desplegado en la batalla, tranquilizarnos, consolarnos y pedirnos nuestro compromiso de perseverar firmemente en la fe y hacer nuestra parte. para proteger la sana doctrina que nos transmitieron los apóstoles y los mártires.

Los invito a todos a intensificar sus oraciones, a realizar actos de reparación en adoración a la Santísima Eucaristía, Cristo Jesús vivo, presente en nuestros tabernáculos, y con la recitación del Santo Rosario a la Virgen María, Madre de la Iglesia.

Mis pensamientos se dirigen en particular a los seminaristas en los numerosos seminarios en los Estados Unidos, muchos de los cuales pude visitar como nuncio apostólico en su país. Allí conocí a jóvenes generosos, ansiosos por seguir a Cristo, conscientes de que nuestra Iglesia está llamada a servir con todas sus energías para guiar a las almas al reino de Dios, no debe seguir una ideología humana sino Cristo mismo y Cristo crucificado. Él es nuestro único camino. Cuida especialmente tu vida espiritual.

También me gustaría pedirles a los laicos que oren de una manera especial por las vocaciones religiosas sacerdotales y masculinas y femeninas que el Señor envía entre ustedes. También es necesario como laicos, para quienes el futuro de la Iglesia está en el corazón, que tengan una vigilancia particular sobre la doctrina y la disciplina en su seminario en Milwaukee y en los noviciados para la formación de la vida consagrada. Como pueblo de Dios, como buenos padres y madres cristianas, tienen derecho a reclamar de parte de quienes están a cargo de la formación de sus jóvenes que les enseñen una sana doctrina y cómo vivir de acuerdo con el corazón de Jesús, el Bueno. Pastor.

Queridos amigos, los acompaño con mis oraciones y los bendigo con afecto en Cristo Jesús, nuestro único Señor.

+ Carlo Maria Viganò, Arzobispo titular de Ulpiana, Nuncio Apostólico
Angie W. and one more user like this.
Angie W. likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles and 2 more users like this.
adeste fideles likes this.
malemp likes this.
Bottega likes this.