00:50
Irapuato
8

El Santoral de Mayo día 23, Qué Santo es hoy, Santos del día 23 de Mayo

mascoalba Santos Lucio, Montano, Juliano, Victorico, Víctor y Donaciano, mártires En Cartago, santos Lucio, Montano, Juliano, Victorico, Víctor y Donaciano, mártires, que, en tiempo del emperador …More
mascoalba Santos Lucio, Montano, Juliano, Victorico, Víctor y Donaciano, mártires
En Cartago, santos Lucio, Montano, Juliano, Victorico, Víctor y Donaciano, mártires, que, en tiempo del emperador Valeriano, consumaron el martirio por confesar la religión y la fe que habían aprendido por enseñanza de san Cipriano.
Santos Mártires de Capadocia, mártires
Conmemoración de los santos mártires de Capadocia, a quienes, durante la persecución bajo el emperador Maximiano, mataron quebrándoles las piernas.
Santos Mártires de Mesopotamia, mártires
También conmemoración de los santos mártires de Mesopotamia, que en la misma época, colgados por los pies cabeza abajo, murieron ahogados por el humo y consumidos a fuego lento.
San Efebo de Nápoles, obispo
En Nápoles, en la Campania, san Efebo, obispo, que gobernó santamente al pueblo de Dios y le sirvió con fidelidad. San Desiderio de Langres, obispo y mártir (2 coms.) En Langres, en la Galia Lugdunense, martirio de san Desiderio, obispo, de quien…More