Bergoglio líder politico COMUNISTA ha creado una religión política masónica marxista con la que intenta SUPLANTAR Y DESTRUIR a la Iglesia católica.More
Bergoglio líder politico COMUNISTA ha creado una religión política masónica marxista con la que intenta SUPLANTAR Y DESTRUIR a la Iglesia católica.
infovaticana.com

El Papa Francisco más politico que nunca, a Bolsonaro le han tocado las amazonías, la opción prefer…

| 19 agosto, 2019 Tememos otro día en que las noticias relacionadas con la Iglesia Católica, con el Vaticano, con el Papa Francisco, tienen un …
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
jctobo likes this.
Arzobispo Fulton Sheen sobre el falso profeta del anticristo. La tercera tentación en la cual Satanás tentó a Cristo para adorarlo y que todos los reinos de la tierra serían suyos, se convertirá en la tentación de tener una nueva religión sin una cruz , una liturgia sin un mundo por venir, una religión para destruir la religión, o una política que es una religión - una que hace que se le de al …More
Arzobispo Fulton Sheen sobre el falso profeta del anticristo. La tercera tentación en la cual Satanás tentó a Cristo para adorarlo y que todos los reinos de la tierra serían suyos, se convertirá en la tentación de tener una nueva religión sin una cruz , una liturgia sin un mundo por venir, una religión para destruir la religión, o una política que es una religión - una que hace que se le de al César, incluso las cosas que son de Dios.
En medio de todo su amor aparente para la humanidad y su verborrea de la libertad y la igualdad, tendrá un gran secreto que él le dirá a nadie : él no va a creer en Dios. Debido a que su religión será la hermandad sin la paternidad de Dios, va a engañar aun a los escogidos . Él creará un anti- iglesia que será el mono de la Iglesia, porque él, el diablo, es el mono de Dios. Contará con todas las notas y características de la Iglesia , pero a la inversa y vaciado de su contenido divino. Será un cuerpo místico del Anticristo que en todas las cosas externas parecerse al cuerpo místico de Cristo. . . .
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
El Arzobispo Fulton Sheen dijo que el Falso Profeta líder comunista que usurparía el lugar el Papa crearía un anti iglesia que era una religión política para destruir a la Iglesia católica.
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
El NO Papa Francisco
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi likes this.
adeste fideles likes this.