11:02

Actualidad comentada. Quousque tandem abutere, Catilina. P. Santiago Martín, FM

La opinión del cardenal Walter Brandmüller sobre el Instrumentum Laboris del sínodo de la Amazonía o las declaraciones de Benedicto XVI sobre la unidad de la Iglesia señalan que alguna línea roja…
La opinión del cardenal Walter Brandmüller sobre el Instrumentum Laboris del sínodo de la Amazonía o las declaraciones de Benedicto XVI sobre la unidad de la Iglesia señalan que alguna línea roja está a punto de cruzarse. El padre Santiago Martín reflexiona en su comentario semanal en Magnificat TV sobre el riesgo de cisma y la necesidad de rezar por el Papa Francisco.
El problema es, que en caso de producirse el tan temido cisma, de cual de los lados quedaría el Papa? De los que siguen defendiendo la fe de 2000 años, o del otro lado? Dios no lo permita...
DEL OTRO LADO OBVIO.
Qué gran sacerdote el Padre Santiago Martín. Está justo donde debe estar, y por ello se expone al fuego cruzado de los herejes de ambos lados. El Papa Francisco está llevando la Iglesia como nadie en esta etapa tan difícil de la historia, y en el regalo de su sabia y prudente persona se ve la Providencia de Dios y se entiende hasta la dimisión de Benedicto XVI, porque este Papa urgía, parece …
Qué gran sacerdote el Padre Santiago Martín. Está justo donde debe estar, y por ello se expone al fuego cruzado de los herejes de ambos lados. El Papa Francisco está llevando la Iglesia como nadie en esta etapa tan difícil de la historia, y en el regalo de su sabia y prudente persona se ve la Providencia de Dios y se entiende hasta la dimisión de Benedicto XVI, porque este Papa urgía, parece que fue una intervención especial de la Providencia aquel extraño suceso.

Hemos de rezar por él y por la Iglesia, para que no se produzca ese cisma herético. Pero si se produce, no pasa nada, la Iglesia seguirá adelante. En 2000 años nos han tratado de derribar por todos los medios, y no lo han conseguido, porque Jesús nos prometió que estaría con nosotros hasta el fin del mundo. ¡Cismas a nosotros, teniendo al Dios de la Unidad, teniendo la Virgen y teniendo la Eucaristía! ¡Que hagan lo que quieran! No tengáis miedo, que esta barca no se hunde; otras sí, esta no.
bear
Uy si!
TAN BONITO QUE HABLO AL PRINCIPIO PARA TERMINAR ADULANDO A BERGOGLIO. NO PUEDE SER TAN IGNORANTE PARA NO DARSE CUENTA LO QUE INTENCIONALMENTE ESTA HACIENDO BERGOGLIO CON EL SINODO DEL AMAZONAS CON AMORIS LAETITIA CON LA SODOMIA.
PROTEGE LO QUE EL CLARAMENTE VE QUE ESTA MAL. Y ESO ESTA MUY MAL.