One page
eterocta
286

¿POR QUÉ LLORO AÚN?

MENSAJE DEL LIBRO DEL PADRE GOBBI - MSM MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO Akita (Japón), 15 de septiembre de 1987 Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores ¿POR QUÉ LLORO AÚN? «Te he querido …More
MENSAJE DEL LIBRO DEL PADRE GOBBI - MSM
MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO

Akita (Japón), 15 de septiembre de 1987
Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores
¿POR QUÉ LLORO AÚN?
«Te he querido aquí, hijo por Mí tan amado y tan asechado por mi Adversario, en la memoria litúrgica de mis dolores y de mi materna participación en todo el inmenso padecer de mi hijo Jesús.
En este viaje tuyo, tan saturado de gracias extraordinarias, que parten de mi Corazón Inmaculado y descienden sobre las almas de mis predilectos y de todos mis hijos, hoy te he traído a este lugar bendecido por Mí, ante la estatua que recuerda el misterio de mi corredención. He estado pie de la Cruz de Jesús.
Estoy al pie de la Cruz que lleva cada uno de mis hijos. Estoy al pie de la Cruz que hoy lleva la Iglesia y toda esta pobre humanidad pecadora.
Soy verdaderamente Madre y verdadera Corredentora. De los ojos de esta imagen Mía, he hecho descender lágrimas milagrosas, más de cien veces y durante el curso de …More
Pacocatolic and one more user like this.
Pacocatolic likes this.
Tina 13 likes this.