Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
JuanPedro49 likes this.
Gracias! Siempre quise saber sobre la vida de Edith Stein
luis alberto giraldo ruiz and one more user like this.
luis alberto giraldo ruiz likes this.
simoneleb likes this.
Susy Longoria
Grandiosa película, he tenido la fortuna de verla en varias ocasiones, recomendable ampliamente, muy conmovedora también.
Gracias por subirla
Marial Gutiérrez likes this.
Angelo Lopez
Me facina la vida, escritos y biografia de santa Teresa Benedicta de la Cruz {Edith Stein}. A través de su vida ella nos deja una gran lección; si se quiere llegar a la verdad y a la santidad, se tiene que estar dispuesto a sufrir. Muchos sufren pero se pierden en el camino que lleva a la santidad porque se quedan en el "camino de la comodidad" y no son valientes y no arriesgan. iSon temerosos …More
Me facina la vida, escritos y biografia de santa Teresa Benedicta de la Cruz {Edith Stein}. A través de su vida ella nos deja una gran lección; si se quiere llegar a la verdad y a la santidad, se tiene que estar dispuesto a sufrir. Muchos sufren pero se pierden en el camino que lleva a la santidad porque se quedan en el "camino de la comodidad" y no son valientes y no arriesgan. iSon temerosos de hacer depender su vida, felicidad y alegría sólo de Dios!!!

veritoeltrebol likes this.
Angelo Lopez and 2 more users like this.
Angelo Lopez likes this.
Elkazay likes this.
leidykathe likes this.
Meldelen
Es verdad, cada cierto tiempo la película se corta y se vuelve a reiniciar el vídeo. No se puede seguir viéndola, hay que volver a cargar la película entera.
Dovirova
La película se corta a cada instante
Saraash and 7 more users like this.
Saraash likes this.
EVELYN281405 likes this.
marceloadolfo100 likes this.
Meldelen likes this.
bluesky2011 likes this.
XTO Y YO likes this.
rafael lacayo likes this.
sandra mendez likes this.
Dulzura
Extraordinaria la vida de entrega de Edith Stein, que pelicula!!!
pedign likes this.
Edth
ESTAS PELICULAS SIEMPRE DAN GANAS DE VERLAS UNA Y OTRA VEZ PARA SACARLES EL MAYOR PROVECHO POSIBLE.! MUY MUY VALIOSA . POR ESO ME GUSTA VER VIDA DE LOS SANTOS. GRACIAS.
carmelita1231
"el que ama es el que da la vida por sus amigos".....
Alea
Bellissimo film! Evviva Santa Teresa Benedetta della Croce.
margari
como siempre gracias, triste realidad pero que te hace reflexionar ante la vida que tenemos. gracias me ha servido de mucho.
señoredgar
Linda película. Gracias por compartirla
mayi22
Juanito Diaz
Gracias sois geniales.
Dios os lo pague.
JORLER
excelente
yesemoon
la vida de Edith es una muetra del amor de Dios que no conoce fronteras, ni razas ni condicion social, simplemente nos ama con amor eterno y es imposible que una criatura pueda ser indiferente a tanto amor, responder a este amor duele pero vale la pena....
mirivas
Excelente, gracias por compartir!!!
Es una vida ejemplar y heroica de ésta hermana. Raúl.
malemp
para Edith Stein ya no se trata de buscar la verdad, sino de vivirla, dejándose conducir por Dios sin oponer resistencia. En este espíritu, el 9 de junio de 1939, al final de los ejercicios espirituales, renueva el ofrecimiento de sí misma, redactando lo que se llama su “testamento”: “Desde ahora acepto con alegría la muerte que el Señor ha dispuesto para mí, con total aceptación de …More
para Edith Stein ya no se trata de buscar la verdad, sino de vivirla, dejándose conducir por Dios sin oponer resistencia. En este espíritu, el 9 de junio de 1939, al final de los ejercicios espirituales, renueva el ofrecimiento de sí misma, redactando lo que se llama su “testamento”: “Desde ahora acepto con alegría la muerte que el Señor ha dispuesto para mí, con total aceptación de su santa voluntad. Ruego al Señor quiera aceptar mi vida y mi muerte en su honor y gloria, por todas las intenciones de los Sagrados Corazones de Jesús y María y de la Santa Iglesia; (...) en expiación de la incredulidad del pueblo hebreo y con el fin de que el Señor sea acogido por los suyos y venga su reino en toda su gloria; por la salvación de Alemania y la paz del mundo”.
Juana Franciscana likes this.
germanpb
TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!AJAJAJAJAJ
Irapuato
--y a los miembros de gloria.tv GRACIAS
germanpb
ARRIBA GLORIA.TV!!!!!!!
Irapuato
Germán ha dado a conocer gloria.tv "mundialmente"
JOSEMEX
!Excelente pelicula! !Gracias hermano!
fuerza_del_amor
Esa película tengo casi un año buscándola en español... Necesito descargarla urgente. Gracias
argit777
Muchas gracias. Bendiciones. Shalom†
mauroygp
EXCELENTE TRABAJO, DE UNA GRAN SANTA.
Elkazay
keestijm
Gracias German, un exelente trabajo, ojalá y Dios quiera toda la comunidad Hebrea-Católica y los Judios-Mesianicos la puedan disfrutar.
DTB por tu trabajo y ministerio.
Un abrazo.-
Irapuato
 !BRAVO,GERMAN! GRACIAS
ISAPB likes this.