Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
30:56
Yugo
13

Como Ataca Satanas a los Hijos de Dios

“Para que Satanás no tome ventaja sobre nosotros, pues no ignoramos sus planes.” (2 Corintios 2:11). Uno de los hechos más alarmantes acerca de la vida es que todos los seres humanos tenemos un …More
“Para que Satanás no tome ventaja sobre nosotros, pues no ignoramos sus planes.” (2 Corintios 2:11).
Uno de los hechos más alarmantes acerca de la vida es que todos los seres humanos tenemos un enemigo sobrenatural cuyo objetivo es usar el dolor y el placer para hacernos ciegos, tontos, y miserables… para siempre. La Biblia lo llama “el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero… el acusador” (Apocalipsis 12:9-10); “el príncipe de este mundo” (Juan 12:31); y “el dios de este siglo” (2 Corintios 4:4).
Él es nuestro “adversario [que] anda al acecho como león rugiente, buscando a quién devorar” (1 Pedro 5:8). Sin embargo, en la servidumbre más atroz e inconsciente, todo el mundo voluntariamente “sigue el príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia” (Efesios 2:2). En su mayor éxito, sus súbditos sin darse cuenta marchan a la destrucción, y él se lleva a tantos como pueda.