22:59

Últimas preguntas - Todo se olvida

Este domingo nos trasladamos a Campo de Criptana, el lugar donde se inicia la nueva novela de Carmen Guaita, "Todo se olvida". Un relato epistolar sobre el perdón. Carmen Guaita Fernández Criptana…More
Este domingo nos trasladamos a Campo de Criptana, el lugar donde se inicia la nueva novela de Carmen Guaita, "Todo se olvida". Un relato epistolar sobre el perdón.
Carmen Guaita Fernández
Criptana Senzi, la Alondra, es una gran soprano que lleva muchos años enferma de Alzheimer. Pedro Bennasar, el periodista encargado de escribir su biografía, debe sumergirse en el pasado de una mujer sin recuerdos. ¿Por qué perdió Criptana Senzi la memoria? ¿Qué quiso olvidar? ¿Qué olvidó?
Cuando descubre las cartas que Criptana envió y recibió a lo largo de su vida, Pedro Bennasar comprende que también deberá reconstruir la suya propia.
Con esta novela de música, dolor y esperanza, que contiene personajes inolvidables, Carmen Guaita completa su «trilogía sobre el perdón», de la que también forman parte las novelas Jilgueros en la cabeza y El terrario.
Perdonado es como se siente por dentro quien perdona.
perceo3 likes this.
Esta mujer es bastante progre por lo que sé, figurona, poco seria.