Despierta...

El ser humano tiene necesidades, prioridades, el mundo también que quiere que disfrutes de la vida con cosas que veas, visibles para tus ojos, pero infecundas y sin vida para tu alma que ve las …More
El ser humano tiene necesidades, prioridades, el mundo también que quiere que disfrutes de la vida con cosas que veas, visibles para tus ojos, pero infecundas y sin vida para tu alma que ve las cosas de Dios, pero como la acostumbras a no alimentarla, la tienes desnutrida y lamentablemente sigue las cosas de tu carne porque no tiene fuerzas para actuar.
Dios ya puso reyes humanos en la tierra, desde que llegó Jesús, quiere establecer su reino, el reino de Dios, no de hombres en la tierra.
El rey es el que tiene reino...
" REY " del latín regis, REG, regir, que quiere decir " conducir en línea recta ", regir correctamente y este camino es ESPIRITUAL, su camino debe ser santo y perfecto.
Oseas 11, 9 "... Porque yo soy Dios y no un hombre, soy santo."
Lucas 17, 21 " ... sepan que el Reino de Dios está dentro de vosotros ".
Tenemos al ser bautizados al espíritu santo, somos templos vivos, por eso el reino de Dios esta dentro de nosotros y cuando este estemos listos veremos su gloria, su … More