15:04

QUINTO DOGMA MARIANO: CORREDENTORA

Mark Miravalle, laico nacido en 1959 en EEUU, es un reputado experto en mariología y uno de los más importantes proponentes para que María sea declarada Corredentora. "Nuestra Señora de Todos los …More
Mark Miravalle, laico nacido en 1959 en EEUU, es un reputado experto en mariología y uno de los más importantes proponentes para que María sea declarada Corredentora. "Nuestra Señora de Todos los pueblos" una aparicion aprobada poco conocida pero que parece importante conocer- *Miravalle: El título Mariano “Corredentora”, se refiera a la participación única de María en la obra de nuestra redención llevada a cabo por Jesucristo. El prefijo “co” viene de la palabra del Latín “cum” que significa “con” y “no igual a”.
"Beatae Mariae Virginis, Mediatrix omnium Gratiarum et Corredemptrix humanum genus, ora pro nobis"!
Adelita likes this.
San José, ayúdanos a reconocer, si es la Voluntad de Dios, el valor corredentor del sufrimiento atroz por la espada que atravesó el Inmaculado Corazón de tu esposa terrenal, la Santísima Virgen María, a causa de nuestros pecados infames. Gracias, María, por seguir siendo Madre Nuestra a pesar de todo lo que hemos hecho y seguimos haciendo a tu Divino Hijo Jesús.
Las maravillas de la creación and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
malemp
MARIA CO-REDENTORA 5Dogma DEBEMOS PEDIR A BENEDICTO XVI que lo proclame asi sea lo ultimo que haga
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
rogelio ernesto likes this.
SI ES ALGO MUY NECESARIO. HAY QUE FORMULAR UNA PETICION A VER SI LE LLEGA.