Despierta

Apocalipsis 13, 3 "Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó. Entonces toda la tierra se maravilló, siguiendo a la bestia." El dragón rojo, la pantera negra(sociali…More
Apocalipsis 13, 3 "Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó. Entonces toda la tierra se maravilló, siguiendo a la bestia."
El dragón rojo, la pantera negra(socialismo, comunismo, ateísmo, masonería) junto con el falso profeta, le ponen alfombra roja al ANTICRISTO.
San juan Pablo II fue el encargado de llevar la palabra de Dios a todas partes, la URSS fue desintegrada, ese fue la cabeza herida de muerte, pero sano y se ha hecho mas fuerte, aunque el socialismo ha fracasado, la semilla esta germinando, dando como resultado que las personas ya no sigan a Dios.
El ateísmo ha crecido enormemente porque la masonería esta metida en todas partes:
Escuelas, seminarios, iglesia, gobiernos, medios de comunicación, etc.
Vienen tiempos mas difíciles y tenemos que defender a la iglesia y dejar de ser perros mudos y burros orejones que no tocan la bíblia, ni van a misa, porque la ven con ojos físicos y no por ojos espirituales.